Espectáculos

Jonas Brothers se vuelven virales en TikTok con un sorprendente invitado

Los Jonas Brothers provocaron revuelo en TikTok con un cameo del presidente estadounidense en uno de sus videos. Siguieron una tendencia de la red social con un audio titulado “Joe Byron”.

Los Jonas Brothers visitaron la Casa Blanca para un evento con Andrea Bocelli, Camila Cabello y otros artistas. Foto: composición/Tiktok
Los Jonas Brothers visitaron la Casa Blanca para un evento con Andrea Bocelli, Camila Cabello y otros artistas. Foto: composición/Tiktok

Los Jonas Brothers pasaron de ser estrellas Disney a estrellas del internet. La banda de hermanos suele subir divertidos videos a TikTok, tanto en su cuenta grupal como en los perfiles individuales del trío. Muchas veces se suman a las tendencias de la red social usando sonidos virales. Pero su último video rompió con cualquier expectativa que puedan haber tenido sus seguidores.

Los Jonas Brothers en la Casa Blanca

Los hermanos Nick, Joe y Kevin rompieron las redes sociales con un divertido video filmado en la Casa Blanca. Se grabaron siguiendo la tendencia del audio conocido como “Joe Byron”. Aparecen en varios espacios de la residencia presidencial, mostrando incluso el impactante árbol de Navidad del lugar y la emblemática pintura de George Washington.

La sorpresa llegó al final. Kevin se dirigió a alguien al otro lado de la cámara, consultando si la toma quedó. Luego, el espectador ve otro punto de vista y aparece el presidente de los Estados Unidos: Joe Biden. “Lo tenemos”, confirma el mandatario con una sonrisa.

Al momento de la redacción de esta nota, el video está próximo a llegar a los 5 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok de Nick Jonas. Suma 1,2 millones de ‘me gusta’ y recoge más de 12.600 comentarios. El video también es tendencia en Instagram, con más de 2,6 millones de vistas.

Joe Biden es tendencia de TikTok

La frase “Joe Byron” es un error del nombre del político demócrata Joe Biden. El audio es utilizado para hacer doblaje de labios, donde los personajes del video imitan el sonido. Este tuvo su origen en un video de la cuenta Sidetalk NYC, producto de una entrevista a transeúntes en Coney Island que realizaron en abril de 2021. Sin embargo, se volvió viral entre setiembre y octubre.