Ruby Palomino luego de ser sentenciada en El artista del año: “Me siento indignada y desilusionada”

La cantante Ruby Palomino contó que en el reality de canto no hay amigos y lo comprobó con el voto en su contra de Estrella Torres, el cual la mandó a sentencia.

La cantante Ruby Palomino habló sobre su actual sentencia junto a Elías Montalvo en El artista del año. Foto: Captura / Instagram
La cantante Ruby Palomino habló sobre su actual sentencia junto a Elías Montalvo en El artista del año. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La primera vez que Ruby Palomino pisó el set de América Televisión fue para acompañar a Isabel Acevedo en la final de Reinas del show. Tras su aparición, sus admiradores se sorprendieron al verla en El artista del año, reality conducido por Gisela Valcárcel. En tan solo dos galas del reality, la intérprete de rock ha demostrado ser una de las participantes más fuertes.

En la última gala, Ruby Palomino fue enviada a sentencia por sus compañeros junto a Elías Montalvo. Asimismo, la cantante reveló que en el reality no hay amigos y lo que pasó con Estrella Torres le hizo abrir los ojos.

PUEDES VER: Gisela se muestra sorprendida tras sentencia de Ruby Palomino: “Es una de las más fuertes”

¿Qué dijo Ruby Palomino luego de quedar en sentencia?

“Me siento indignada y desilusionada, pero sé que esto es así, aquí no hay amigos y lo que pasó con Estrella me hizo aterrizar y abrir los ojos sobre esto. Aunque ella no es mi amiga, yo creí en su talento y la apoyé, por eso pensé que cuando le tocaría el turno para que mencionara a su sentenciado para abandonar el programa sería justa, y no pensara solo en una estrategia para eliminarme por ser la más fuerte”, indicó a América TV.

Además, Ruby se refirió sobre su sentencia junto a Elías Montalvo, quien tiene muchos seguidores en sus redes sociales. ”Basta con mirar su Instagram y el mío para darnos cuenta de la cantidad de seguidores que tiene”, sostuvo.

La participante de El artista del año se quedó sorprendida por la decisión que tomó Estrella Torres, pues ella la apoyó cuando realizó el Versus junto a la salsera Yahaira Plasencia. “En realidad con ella no he hablado mucho, en los momentos que nos encontramos le he dicho: ‘que bacán que estás cantando’. Detrás de escena, en el versus, le dije cuál era mi estrategia, le compartí algo que no debí hacer, pero bueno así es la vida. Aprendí la lección”, añadió.

Estrella Torres se arrepiente de sentenciar a Ruby Palomino: “Creo que la fregué”

A través de sus redes sociales, Estrella Torres se pronunció e indicó que no tomó una buena decisión al elegir a Ruby Palomino como la próxima sentenciada de El artista del año.

“Les seré sincera, amigos: esta gala no me hizo muy feliz que digamos. A pesar de que gane el versus y tuve una buena puntuación, siento que no tome una buena decisión al sentenciar a Ruby; en el momento creí que era lo correcto, ya que es una competencia y por estrategia debemos saber qué hacer”, escribió. “Para mí, Ruby es una gran cantante que admiro mucho y no me gustaría más adelante tener que enfrentarme con ella”, agregó.

Estrella Torres cuenta qué opina sobre Ruby Palomino en El artista del año. Foto: composición/ Instagram/ GV Producciones

Gisela Valcárcel sorprendida con la sentencia de la cantante

El último 20 de noviembre, en la segunda edición de El artista del año uno de los sentenciados fue Ruby Palomino, lo cual dejó muy consternada a Gisela Valcárcel. “Ha sido sentenciado Elías Montalvo, pero los competidores han sentenciado a Ruby Palomino. Como dije ayer, es una de las más fuertes y la han sentenciado”, dijo la presentadora de televisión durante un video en Instagram.

Lazy loaded component

Elías Montalvo es sentenciado nuevamente en El artista del año

Luego de salir victorioso tras haberse enfrentado a Christian Domínguez en una sentencia, el tiktoker Elías Montalvo volvió a caer en una, pero esta vez con Ruby Palomino. En tal sentido, el participante se mostró en desacuerdo con el puntaje que emitieron los jurados de El artista del año en la segunda gala del reality.

No estoy de acuerdo (con el puntaje recibido), pero lo respeto. Los jurados saben lo que califican y no me queda más que decir. Creo que soy de las personas a las que les gusta arriesgar y tienen un concepto de artista como cantar, bailar, animar, levantar al público, y siento que no estoy de acuerdo con mi puntaje. Tengo muchas ganas de quedarme aquí y hacer muchas cosas bonitas para El artista del año y llegar a la final”, expresó el joven cantante al diario local Trome.

Elías Montalvo no logró convencer a los jurados de El artista del año. Foto: composición Elías Montalvo/Instagram, captura América TV.