¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Britney Spears molesta con Christina Aguilera porque se negó a hablar sobre su tutela

La cantante Britney Spears arremetió contra su colega musical. “Rechazar hablar cuando sabes la verdad, eso equivale a mentir”, expresó en sus redes sociales.

Britney Spears agradeció a todos los que alzaron su por ella y la apoyaron. Foto: composición Britney Spears, Christina Aguilera/Instagram.
Britney Spears agradeció a todos los que alzaron su por ella y la apoyaron. Foto: composición Britney Spears, Christina Aguilera/Instagram.

Britney Spears dijo estar muy molesta con Christina Aguilera, quien se negó a hablar sobre el caso de tutela que sufrió La princesa del pop durante 13 años. Luego de que la intérprete de “Por siempre tú” evadiera ciertas preguntas sobre el caso de la cantautora, esta le envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales por no haberla apoyado.

“Quiero y adoro a todo el mundo que me ha apoyado... pero rechazar hablar cuando sabes la verdad, eso equivale a mentir. ¿Por qué haber estado 13 años en un sistema corrupto de abusos es un tema difícil de hablar para la gente? ¡Soy yo la que pasé por ello! Todas las personas que alzaron su voz por mí y me apoyaron... ¡Gracias! Yo importo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

La modelo arremetió contra Aguilera luego de que los periodistas la abordaran, mientras caminaba por la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021, para preguntarte sobre Spears. “¿Has tenido alguna comunicación con ella o van a celebrar?”, le consultaron.

Tras ello, la también cantante de pop aseguró. “No, no haremos esto esta noche, lo siento. No puedo... sin embargo, estoy feliz por ella”, dijo mientras seguía su camino hacia el evento.

Christina Aguilera no quiso hablar sobre la tutela de Britney Spears; sin embargo, dijo estar feliz por ella. Foto: Britney Spears/Instagram.

Christina Aguilera no quiso hablar sobre la tutela de Britney Spears; sin embargo, dijo estar feliz por ella. Foto: Britney Spears/Instagram.

Jueza de Los Ángeles otorga libertad a Britney Spears

El pasado 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles dio por finalizado la tutela de su patrimonio luego de 13 años. El fallo fue el fin de la pesadilla de Britney Spears, quien no podía disponer de su fortuna desde el 2008. El padre de la cantante, Jamie Spears, no solo controlaba su patrimonio, sino la vida personal la estrella musical. Ante ello, la artista pidió a la opinión pública a que le ayuden a finalizar con este régimen que consideraba abusivo.

James Parnell Spears controló por más de una década el patrimonio de la "princesa del pop", Britney Spears. Foto: Britney Spears / Instagram

James Parnell Spears controló por más de una década el patrimonio de la "princesa del pop", Britney Spears. Foto: Britney Spears / Instagram

Britney Spears tras su libertad legal: “Es el mejor día de todos”

Luego de que la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles pusiera fin a la tutela del patrimonio de Britney Spears, la princesa del pop se pronunció por medio de sus redes sociales. “¡¡¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos... Alabado sea el Señor. ¿Puedo obtener un amén?”, escribió.

Britney Spears celebró con sus fanáticos el fin de su tutela legal luego de 13 años.

Britney Spears celebró con sus fanáticos el fin de su tutela legal luego de 13 años. Foto: Instagram

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 20 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Carlincatura del domingo 20 de septiembre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 20 de septiembre de 2026

Espectáculos

Mario Cortijo sobre el caso Liceo Naval: “Soy un sobreviviente de violencia física, psicológica y sexual”

José Burga, de La Bella Luz, se pronuncia tras confirmarse su infidelidad con Naldy Saldaña: “No soy perfecto”

Melcochita celebra a lo grande sus 90 años: "Ha sido el mejor cumpleaños de todos por la sorpresa que me dieron”.

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga y las promesas que no cumplió: desde los trenes a Chosica hasta los patrulleros y cámaras que nunca llegaron

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”