Espectáculos

Magaly Medina al padre de Rodrigo Cuba: “Esos ánimos triunfalistas no son buenos”

Tras las declaraciones del papá de Rodrigo Cuba, Magaly señaló que en la batalla legal del futbolista con Melissa Paredes no hay ganadores porque su niña quedó afectada.

Magaly Medina opinó sobre el papel que ha jugado la presencia del padre de Rodrigo Cuba en el proceso de conciliación de su hijo con Melissa Paredes. Foto: captura/ATV/Willax
Magaly Medina opinó sobre el papel que ha jugado la presencia del padre de Rodrigo Cuba en el proceso de conciliación de su hijo con Melissa Paredes. Foto: captura/ATV/Willax

Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones que brindó el padre de Rodrigo Cuba en el proceso de conciliación de su hijo con Melissa Paredes, tras anunciar el fin de su relación. Este jueves 11 de noviembre, la conductora de televisión opinó sobre el papel que ha jugado don Jorge Cuba en esta batalla legal.

La comunicadora le sugirió al progenitor del futbolista que no hable de la madre de su nieta. Él había resaltado ante los medios que nunca se mostró de acuerdo con el matrimonio del deportista con la conductora de América hoy.

“El papá de Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación y esto lo ha dicho luego... Eso es una cosa que ahora decirlo ‘ya ves hijito, te lo dije’, tampoco es así, porque finalmente los hijos tienen que decidir sobre su vida, nosotros podemos alertarlos y decirles ‘no me parece’, pero ellos tienen que decidir con quién se casan”, declaró Medina.

Magaly sobre actitud de Jorge Cuba

En ese sentido, señaló que verse como ganador no es lo mejor, pues su nieta ha quedado afectada con este escándalo mediático. “Acá no hay ganadores ni perdedores, porque los dos han perdido, porque un matrimonio se fue al traste, una niña perdió el hogar que tenía”, expresó.

“Esos ánimos triunfalistas tampoco son buenos, tampoco son saludables, me parece incómodo y fuera de lugar. Guárdeselo para usted... Uno no está para ir por la vida poniéndole algodones a los hijos”, agregó Magaly.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegaron a acuerdo

La tarde del último 11 de noviembre se conoció que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un mutuo acuerdo en la reunión de conciliación que sostuvieron con sus abogados.

“Se ha llegado a un acuerdo para un divorcio de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la menor. Se ha llegado a un acuerdo respecto a la tenencia, las visitas, los alimentos y también sobre la división de los bienes”, señalaron los abogados de la actriz.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Científicos descubren que la inflamación en el sistema digestivo puede acelerar la pérdida de la memoria

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"