Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no llegaron a ningún acuerdo, asegura Magaly Medina
Magaly TV, la firme difundió imágenes de la reunión de conciliación que sostuvieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija.
Este lunes 8 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron nuevamente las caras en la reunión de conciliación realizada en el distrito de Miraflores. Magaly Medina mostró en su programa de farándula imágenes del futbolista y la actriz entrando y saliendo del lugar.
“Hoy fueron a conciliación luego que ambos presentaron documentos con sus respectivos requerimientos (...) Ninguno quiso hablar para la prensa”, dijo la conductora de televisión mientras relataba los hechos.
“Lo que tenemos entendido es que no llegaron a ningún acuerdo. Además, ya se sabe que Rodrigo ‘Gato’ Cuba pidió bajo un expediente, muy gordo, la tenencia absoluta de su pequeña hija”, añadió la comunicadora dando más detalles de los requerimientos de los aún esposos.
Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar luego de que ella dejara la casa donde vivían. Tras la demanda, ella tomó acciones y le envió un documento pidiéndole la tenencia completa de su niña, junto con otros argumentos.
¿Qué se vio en las imágenes?
En lo difundido por Magaly TV, la firme se pudo observar a Melissa Paredes acudiendo al sitio con su abogada Patricia Simons. Por su parte, el jugador del César Vallejo lo hizo también con su defensor legal.
La reunión finalizó alrededor de las 7.00 p. m. Ninguna de las dos figuras habló con los medios, pese a que los abordaron a la salida del lugar.
PUEDES VER
Melissa Paredes retira sus pertenencias de casa de Cuba
En altas horas de la noche, Melissa Paredes fue captada por el programa de Magaly Medina retirando sus pertenencias del departamento donde vivía con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
La exconductora de América hoy se dirigió posteriormente a su nueva casa, apoyada por su padre y otros familiares. Como se recuerda, ella había comentado que quería “comenzar de cero”, alejada del futbolista luego de la polémica tras el ampay.