Amor y fuego revelará nuevas conversaciones de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba
El próximo capítulo de Amor y fuego promete mostrar chats inéditos entre los aún esposos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, con respecto a su pequeña hija.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen dando de qué hablar. La ex reina de belleza se ha mudado finalmente del departamento que compartía con el futbolista, llevándose con ella a la hija de ambos, la pequeña Mía. Durante la segunda semana de noviembre, el público conocerá nuevos detalles sobre su separación.
El programa de farándula Amor y fuego produjo gran expectativa con un pequeño video que publicaron en su perfil oficial de Instagram. Este comercial adelanta lo que se verá en la próxima edición del show conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
Salen a la luz nuevas conversaciones de Melissa y el ‘Gato’ Cuba
En el adelanto del programa del 8 de noviembre, se promete que se revelarán conversaciones entre los aún esposos. El pequeño extracto mostró una captura de pantalla de WhatsApp desde el teléfono del futbolista. Se llega a leer que el ‘Gato’ Cuba le avisó a Melissa que había llegado para recoger a su hija.
PUEDES VER: Reinas del show: ampay de Melissa Paredes, renuncia de Diana Sánchez y más polémicas en la temporada
El comercial también muestra un video de Melissa Paredes. En la grabación, ella fue interrogada por reporteros de Amor y fuego en un estacionamiento. Se escucha que le preguntaron si tomará medidas legales. Esto fue acompañado del texto: “Estarán cara a cara en la conciliación”.
Acto seguido, se mostraron imágenes del ‘Gato’ Cuba, quien caminaba en la calle hablando por teléfono. Un reportero de Amor y fuego le menciona si realmente estaría pidiendo el 100% de la custodia de su hija.
Melissa Paredes inicia mudanza: “Nuevo comienzo”
La actriz está iniciando una nueva etapa de su vida tras su separación de Rodrigo Cuba. Compartió en su perfil de Instagram la llegada a su nuevo hogar. En los videos, se pueden observar algunas cajas con sus pertenencias y las de su hija, Mía.
“Desde cero. Nuevo comienzo”, escribió Melissa en sus historias de la red social.