ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Álvaro Rod compartirá escenario con Víctor Manuelle en Lima

Después de cantar junto con la India, Álvaro Rod no descarta la posibilidad de incluir una sorpresa con el ‘Sonero de la Juventud’.

Álvaro viene preparando su show que presentará este sábado 20 de noviembre junto con Víctor Manuelle. Foto: difusión/Facebook
Álvaro viene preparando su show que presentará este sábado 20 de noviembre junto con Víctor Manuelle. Foto: difusión/Facebook
Espectáculos LR

Álvaro Rod, uno de los artistas peruanos con mayor proyección internacional, se mostró muy emocionado al anunciar a sus seguidores que compartirá escenario con Víctor Manuelle.

Álvaro viene preparando el show que presentará este sábado 20 de noviembre junto con Víctor Manuelle en Arena Perú. No se descarta la posibilidad de incluir una sorpresa con el ‘Sonero de la Juventud’.

Por otro lado, el cantautor peruano acaba de lograr otro récord en su corta carrera profesional, al consolidarse como el artista número uno en el chart tropical de Perú. Además, ocupa el cuarto lugar en el top 100, por delante de figuras internacionales como Marc Anthony, Victor Manuelle, Rauw Alejandro, J Balvin, Bad Bunny, Sech, entre otros.

PUEDES VER: Álvaro Rod responde a Sergio George: “La salsa está más viva que nunca en el Perú”

“Este es otro objetivo cumplido y estoy muy orgulloso de todo lo que venimos logrando con mi equipo como intérprete y compositor. Gracias a todos mis fans. Ellos son mi soporte y me inspiran para seguir creando más canciones”, declaró Álvaro, quien convocó a la joven actriz Merly Morello para el videoclip de su tema “Escúchame, mi amor”.

Lazy loaded component

Anteriormente, el artista peruano ya había conseguido ubicarse en el primer lugar de este ranking con sus éxitos “Vamos a escapar” y “Somos dos”, ambos también de su autoría.

Rod, quien meses atrás hizo un dúo con La India, es compositor de otros éxitos que también figuran en el top 100 de las canciones más escuchadas en Perú, como “Te vas a arrepentir” de Cielo Torres, “Ven y dime” de Orquesta Bembé, “Elegiste engañarme” de Kate Candela, “Y si alguien te ve” de Alkilados, entre otros.