Espectáculos

Pancho Rodríguez sobre Rosángela Espinoza: Ella me dijo para terminar (el baile) en beso

Luego de protagonizar un apasionado beso en un reto de baile con la chica reality Rosángela Espinoza, Pancho Rodríguez se pronunció al respecto.

El último jueves 7 octubre, durante una edición del programa Esto es guerra, la pareja de ‘combatientes’ sorprendió al interpretar una conocida escena de la película Grease en un reto de baile. Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez realizaron una divertida coreografía al ritmo de la canción “The one that i want”; no obstante, lo que impactó de su presentación fue el final, pues concluyeron el show con un apasionado beso.

Debido a ello, surgieron algunos rumores que vinculaban sentimentalmente a los participantes de Esto es guerra. Ante ello, Rosángela Espinoza optó por aclarar la situación diciendo que el beso era parte del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Sin embargo, Pancho Rodríguez ha sorprendido con su última revelación, pues ha afirmado ante las cámaras de Estás en todas que el beso entre él y su compañera de Esto es guerra estuvo planeado, y que fue la ‘Chica selfie’ quien se lo solicitó.

Rosángela me dijo: ‘Oye, hay que terminar en beso’, lo juro por mis hijas. Nunca le voy a robar un beso a alguien así (por sorpresa) … Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda. Por la secuencia de La academia nos tocó darnos un beso y siguió fluyendo la cosa por el lado laboral, señaló Pancho Rodríguez.

Después de su declaración al programa sabatino, Ximena Dávila, reportera de Estás en todas, consultó a Rosángela Espinoza su opinión respecto a lo señalado por el chileno.

Así no fue, ellos (los miembros de la producción) dijeron para ganar hay que darnos un beso. Además, los caballeros no hablan”, reprendió Espinoza. A lo que Pancho le increpó: “Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”.

Ante lo mencionado por Rodríguez, la también empresaria pidió a la producción del programa que nunca más coloque un beso en el guión entre ella y su compañero.

“Quiero decirle al productor general de Esto es guerra que no quiero ver en el guion un beso o algo que tenga que ver con Pancho. Si hay posibilidad de que no haya beso, mejor. Si en el guion hay un beso, no lo voy a aceptar y si me van sacar por no cumplir, ¿qué puedo hacer? No me puede obligar”, manifestó Espinoza evidenciando su fastidio.

Rosángela Espinoza afirma que Tepha Loza está celosa por su beso con Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza y Spheffany Loza protagonizaron un altercado en la edición del último jueves de Esto es guerra, pues durante un juego de tortas la hermana de Melissa Loza le propinó un fuerte tortazo en la cara a la tiktoker.

La ' Chica selfie’ acudió a sus redes sociales para manifestar su fastidio. “Me molestó muchísimo porque le dije que tenía un piercing que me acababa de hacer”. Además, agregó: “Se ha puesto así (celosa) por el beso entre Pancho y yo. Quiero dejar claro que entre nosotros no hay nada, solo una bonita amistad, yo ahora me estoy yendo a mi casa, hago mi vida normal, personal, vengo aquí (a Esto es guerra) cumplí y ya está”.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.