Estela Calderón, actriz de Amor en custodia, anuncia el fallecimiento de una de sus mellizas
La mexicana Estela Calderón dio a conocer que Alana, una de sus mellizas de 7 meses de nacida, había fallecido.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

Conocida por haber participado en las telenovelas Se busca hombre (2008) y Amor en custodia (2005) de TV Azteca, la actriz mexicana Estela Calderón compartió con sus fanáticos una triste noticia a través de su cuenta de Instagram. La artista reveló el fallecimiento de su hija Alana de siete meses de edad, una de las mellizas que tuvo con su pareja Giampaolo Spaventa.
La revelación se produjo a través de una historia en Instagram publicada el 5 de octubre, como una respuesta a las constantes interrogantes de sus fans sobre por qué ya no compartía fotografías de las dos niñas juntas y solo publicaba la de su otra hija, Emilia.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

5.10.2021 | Estela Calderón habla de la partida de su hija Alana. Foto: captura Estela Calderón / Instagram
“Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y, cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe”, escribió.
“Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, agregó
En sus siguientes palabras, Estela Calderón comentó los esfuerzos de su familia para aceptar esta dolorosa realidad.
“Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida transformó la mía para siempre”, afirmó.
De igual forma, se negó a brindar detalles sobre la partida de Alana, quien en una sus primeras fotografías aparecía con una cánula nasal de oxígeno para respirar.
“Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, concluyó.



















