Lyn May afirma que ya no está embarazada: la actriz de 68 años perdió a sus gemelos
La mexicana Lyn May contó que una reciente e impactante experiencia en un avión ocasionó problemas en su embarazo.
Lyn May comunicó públicamente el fin de su embarazo. La actriz, que recibió ataques en los últimos meses tras dar a conocer su estado, anunció a medios mexicanos que sufrió la pérdida de sus gemelos durante un viaje en avión.
Según detalló en una entrevista con el programa Sale el sol, sufrió un fuerte impacto emocional mientras se encontraba viajando. La fuerte turbulencia de la aeronave le ocasionó un gran susto, lo que habría generado daño en la gestación.
“Creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, volvimos a nacer. Toda la gente estaba llorando y abajo, unas chavas jovencitas estaban conmigo y también llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo y ya se acabó”, precisó a las cámaras.
Del mismo modo, indicó cuál es la situación de su romance con el cantante Markos D1: “Estamos peleados, porque él está en Los Ángeles y se molesta porque no quiere que vaya a hacer una película. Yo tengo que trabajar, por eso he dejado a varias parejas porque se ponen celosos”.
Lyn May anunció su embarazo en el mes de agosto a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de Instagram. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papa”, indicó en la plataforma.
Sin embargo, desde que difundió la noticia ha sido blanco de críticas y ataques de parte de quienes no creían que su estado era real. Muchas personas aseguraron en redes sociales que solo se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención de los medios de comunicación. “Me vale lo que digan”, fue la contundente respuesta de la vedette.