Reinas del show: Gisela Válcarcel afirma haber dado negativo a pruebas de descarte de COVID-19
La conductora de Reinas del show hizo un pronunciamiento tras suspender la gala de este sábado debido al contagio masivo sufrido por la producción y algunos bailarines del programa.
Luego de hacerse público el contagio por coronavirus de la participante de Reinas del show Melissa Paredes, la producción del programa decidió hacer los exámenes respectivos de descarte de COVID-19, lo que evidenció que una gran parte de trabajadores habían sido infectados. Este hecho desencadenó la cancelación de la que hubiese sido la quinta gala del reality.
Este sábado 2 de octubre fue distinto para Gisela Valcárcel y las participantes del programa que conduce, ya que no hubo luces que iluminen la pista de baile ni lentejuelas para vislumbrar. Frente a la situación que se atraviesan los miembros de la producción y bailarinas de Reinas del show, la conductora dio un pronunciamiento en el que reveló que tomó esta decisión para salvaguardar la salud de su equipo.
“En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire. Lo primero es el humano”, dijo la presentadora de Reinas del show.
PUEDES VER: Melissa Paredes se contagió de COVID-19 y presentadoras de América hoy entran en cuarentena
Asimismo, la madre de Ethel Pozo recalcó que, para no dejar en duda su posible contagio, se realizó pruebas para detectar la COVID-19 durante tres días consecutivos y afirmó que todas dieron negativo.
“También quería decirles que me he hecho pruebas durante tres días seguidos. Pruebas de antígenos y pruebas moleculares, están aquí y son negativas”, agregó Gisela Valcárcel.
También indicó que ninguno de los miembros de su producción tiene síntomas muy fuertes e hizo hincapié que “esto debe servir para alertar a todo el país”.
PUEDES VER: Reinas del show no emitirá su quinta gala y Gisela Valcárcel saldrá a explicar su decisión
Parte del equipo del programa Reinas del show se encontraba inoculado con las dos dosis requeridas. Los contagiados se encuentran aislados para no infectar a sus seres cercanos. “La televisión puede parar cuando hay un humano en riesgo”, dijo Gisela antes de despedirse de su audiencia.