Espectáculos

Dayanita: así fue su reencuentro con la madre de su supuesto hijo luego de seis años

La actriz cómica Dayanita viajó hasta Pucallpa para verse cara a cara con Pamela Gómez, quien la encaró con detalles de su pasado. “Si sale positivo, me haré cargo de él”, expresó la artista.

Dayanita aseguró que no tiene la intención de quitarle al niño. Foto: capturas ATV
Dayanita aseguró que no tiene la intención de quitarle al niño. Foto: capturas ATV

Continúa el caso de Dayanita por intentar saber si tiene un hijo de 10 años en Pucallpa. Esta vez, el programa de Andrea Llosa presentó el reencuentro entre la actriz de JB en ATV con la mamá del niño, Pamela Gómez, que supuestamente sería su primogénito. La artista viajó hasta el cacerío Los Olivos para verse cara a cara con la mujer después de seis años.

Ambas se sentaron en una mesa y aclararon cómo empezó su relación. “Yo nunca lo dejé de ver hasta cuando tenía tres o cuatro años. Yo lo que siempre quiero es que salgamos de esta duda que a mí nunca me ha dejado de pensar en él. Yo digo que es mi hijo”, inició Dayanita.

La integrante de JB en ATV volvió a asegurar que no tiene la intención de quitarle al pequeño, pero está dispuesta a responsabilizarse si la prueba arroja que el niño es su hijo. “¿Por qué no me sacas de dudas? Mi afán no es quitártelo (…) Si sale positivo me haré cargo de él. Yo no tengo ningún problema”, agregó.

Por su parte, Pamela Gómez negó en varias ocasiones que el pequeño sea hijo de la actriz cómica. Incluso, la encaró con detalles de su pasado.

“La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años. Yo te he conocido a los 13 años y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”, sostuvo la madre del menor.

Según informó la conductora Andrea Llosa, Pamela Gómez aceptó viajar a Lima con su menor hijo para realizarse la prueba de ADN. Este miércoles 29 de setiembre, los resultados del laboratorio saldrán a la luz.

Dayanita se defiende en programa de Andrea Llosa tras críticas: “El dinero no me hace”

Luego de ser duramente criticada por la madre de su presunto hijo, Dayanita aseguró que no fue al programa de Andrea Llosa para ganar dinero.

“A mí el dinero no me hace. Así tenga o no, siempre supe trabajar, he vendido miles de cosas, vendí dulces, alfajores, bailaba en las calles, he trabajado demasiado. Armar algo y para jugar con un niño... Está muy equivocada”, manifestó la actriz cómica.

Dayanita Andrea Llosa

El abogado del programa de Andrea Llosa le propuso dos soluciones a Dayanita. Foto: captura ATV

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”