Espectáculos

Actor de Transformers prueba por primera vez hormigas fritas en su paso por el Perú

El actor Anthony Ramos aprovechó su paso por el Perú para degustar la gastronomía peruana. “Es bueno”, expresó luego de probar una hormiga frita y un pisco sour.

El actor de Hollywood Anthony Ramos comparte a través de sus redes sociales los lugares turísticos del Perú que visita. Foto: Composición / Instagram
El actor de Hollywood Anthony Ramos comparte a través de sus redes sociales los lugares turísticos del Perú que visita. Foto: Composición / Instagram

El actor de raíces latinas Anthony Ramos, protagonista de la película Transformes 7, ha estado en Perú durante los últimos meses para grabar el filme la famosa saga. A su paso por el país, aprovechó para degustar la gastronomía peruana.

A través de sus historias en Instagram, el actor compartió con sus seguidores un aperitivo muy peculiar: aparece con una pequeña hormiga frita en su mano, la cual se animó a llevar a la boca. Eso no es todo, ya que también da un sorbo de pisco sour. “Es bueno”, mencionó al probar.

A inicios de este mes, el actor de Hollywood Anthony Ramos también se animó a bailar una danza típica del Perú cuando se encontraba al interior del tren que los llevaría a la ciudad del Cusco.”Good vives Perú (buenas vibras, Perú)”, escribió en su cuenta de Instagram.

La fortaleza inca de Sacsayhuaman se cerrará por rodaje de Transformers 7

Según informó el Ministerio de cultura, el 6 y 7 de octubre se suspenderá el ingreso de los visitantes a la zona monumental del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán. Asimismo, la famosa saga no solo se filmará en la capital inca, sino también en la ciudad amazónica de Tarapoto, en la región San Martín.

“Se firmó compromisos para evitar el daño del patrimonio, habida cuenta de que Cusco es protegido por la Unesco”, dijo a la prensa el gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la ciudad, Juan Carlos Galdós.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz