Así se baila por Telemundo VOTACIÓN: aquí puedes salvar a tu pareja favorita

Descubre cómo ayudar a tus participantes favoritos para que se puedan llevar 200.000 dólares al final de la competencia.

Así se baila es el nuevo programa estelar de Telemundo, donde concursan 20 famosos. Foto composición LR/Telemundo
Así se baila es el nuevo programa estelar de Telemundo, donde concursan 20 famosos. Foto composición LR/Telemundo
Espectáculos LR

¡Salva a tu favorito! El domingo 12 de setiembre se estrenó Así se baila, en Telemundo, un entretenido concurso de baile donde diez parejas harán gala de sus mejores pasos de baile para impresionar al jurado conformado por: la puertorriqueña Adamari López, la mexicana Mariana Seoane y el chileno Cristian de la Fuente.

Este domingo 19 es una fecha de eliminación y en esta nota te contamos cómo puedes salvar al participante de tu preferencia.

Gregorio Pernía y Luna Pernía. Foto: Así se baila / InstagramGregorio Pernía y Luna Pernía. Foto: Así se baila / Instagram

¿Cómo votar en Así se baila?

Para votar por tu participante favorito, solo tienes que ingresar a la página web del programa: www.telemundo.com/shows/asi-se-baila/vota

Paso a paso

Apoya a tu pareja de baile entrando a: www.telemundo.com/shows/asi-se-baila/vota, luego elige la opción votar y selecciona a tu participante preferido para que se mantenga en competencia.

LINK de votación

Accede a este link para que puedas salvar a tu participante favorito de Así se baila de Telemundo, y pueda permanecer en el concurso con la posibilidad de llevarse 200.000 dólares.

¿Quiénes son las parejas del concurso Así se baila?

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía
  • David Chocarro y Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

¿Cómo ver Así se baila EN VIVO GRATIS?

Quienes quieran ver el contenido original de Telemundo desde cualquier parte del mundo podrán hacerlo desde su página web Telemundo Now. Asimismo, el show de baile es transmitido en vivo en su horario habitual todos los domingos por el canal Telemundo.