Espectáculos

Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México

El integrante de Guerreros México Nicola Porcella abrió las puertas de su nuevo departamento a las cámaras de Estás en todas.

Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México
Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México

Las cámaras de Estás en todas tuvieron un exclusivo tour por el nuevo departamento de Nicola Porcella. El chico reality actualmente reside en Ciudad de México, donde participa como integrante del programa Guerreros México.

El divertido reportero Jaime ‘Choca’ Mandros llegó al departamento del modelo y expresó su emoción a la cámara de forma irónica. Nicola tampoco ocultó su alegría, y tras abrir la puerta bromeó: “Yo Pensé que venían a entrevistarme de Hoy o de Telemundo, no que venía ‘Choca’”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Por qué no vino Natalie?”, preguntó el guerrero entre risas.

El nuevo departamento de Nicola

El guerrero contó que se ha mudado recientemente a un edificio que es parte de la residencial del World Trade Center. Esta también cuenta con gimnasio y sala de cine para los vecinos.

Le explicó a ‘Choca’ que inicialmente vivió en una casa asignada por Televisa. Sin embargo, su ubicación le resultaba lejana y se mudó con una amiga. Vivió con ella y su compañera de departamento por unos meses, y ahora decidió mudarse solo.

En el recorrido mostró su cocina, sala, cuarto de huéspedes y cuarto principal. Contó que aún le faltan muebles, por lo cual no coloca elementos como sus televisores en centros de entretenimiento. ‘Choca’ bromeó acerca de esta situación cuando llegaron a la habitación del chico reality.

“Esta es la última moda, es al piso”, dijo el conductor debido a la posición del colchón.

“En Europa ahora se utiliza la cama al piso. En otros términos, cuando no tienes plata es al piso”, respondió Nicola.

Guerreros México

Medrano viajó a México como parte de la comisión que acompañó a los integrantes de Esto es guerra a enfrentarse a sus símiles del país azteca. Como parte de la visita también acudieron a atractivos turísticos e icónicos del país, como la basílica de la Virgen de Guadalupe.

Nicola no dejó de comentar la derrota del equipo peruano. Mientras mostraba su cocina a la cámara del programa de América, dijo que había estado “celebrando la vergüenza que hicimos pasar a Esto es guerra”.

Se burló también de las justificaciones que hizo el equipo nacional, como que no se pudieron acoplar a la altura de México y el físico de sus contrincantes.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”