Espectáculos

Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México

El integrante de Guerreros México Nicola Porcella abrió las puertas de su nuevo departamento a las cámaras de Estás en todas.

Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México
Nicola Porcella da un tour por su nuevo departamento en Ciudad de México

Las cámaras de Estás en todas tuvieron un exclusivo tour por el nuevo departamento de Nicola Porcella. El chico reality actualmente reside en Ciudad de México, donde participa como integrante del programa Guerreros México.

El divertido reportero Jaime ‘Choca’ Mandros llegó al departamento del modelo y expresó su emoción a la cámara de forma irónica. Nicola tampoco ocultó su alegría, y tras abrir la puerta bromeó: “Yo Pensé que venían a entrevistarme de Hoy o de Telemundo, no que venía ‘Choca’”.

“Por qué no vino Natalie?”, preguntó el guerrero entre risas.

El nuevo departamento de Nicola

El guerrero contó que se ha mudado recientemente a un edificio que es parte de la residencial del World Trade Center. Esta también cuenta con gimnasio y sala de cine para los vecinos.

Le explicó a ‘Choca’ que inicialmente vivió en una casa asignada por Televisa. Sin embargo, su ubicación le resultaba lejana y se mudó con una amiga. Vivió con ella y su compañera de departamento por unos meses, y ahora decidió mudarse solo.

En el recorrido mostró su cocina, sala, cuarto de huéspedes y cuarto principal. Contó que aún le faltan muebles, por lo cual no coloca elementos como sus televisores en centros de entretenimiento. ‘Choca’ bromeó acerca de esta situación cuando llegaron a la habitación del chico reality.

“Esta es la última moda, es al piso”, dijo el conductor debido a la posición del colchón.

“En Europa ahora se utiliza la cama al piso. En otros términos, cuando no tienes plata es al piso”, respondió Nicola.

Guerreros México

Medrano viajó a México como parte de la comisión que acompañó a los integrantes de Esto es guerra a enfrentarse a sus símiles del país azteca. Como parte de la visita también acudieron a atractivos turísticos e icónicos del país, como la basílica de la Virgen de Guadalupe.

Nicola no dejó de comentar la derrota del equipo peruano. Mientras mostraba su cocina a la cámara del programa de América, dijo que había estado “celebrando la vergüenza que hicimos pasar a Esto es guerra”.

Se burló también de las justificaciones que hizo el equipo nacional, como que no se pudieron acoplar a la altura de México y el físico de sus contrincantes.