Janet Barboza sobre su relación con Miguel Bayona: “Somos felices, pero no estamos en el paraíso”
La conductora de televisión, Janet Barboza, reconoció que su relación está pasando por algunos problemas, pero que siguen luchando por estar juntos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

No todo es color de rosa en la vida de Janet Barboza y Miguel Bayona. Eso dio a entender la conductora de América hoy luego de que enviara indirectas y bromeara acerca de su relación durante los dos últimos programas ante la sorpresa de sus compañeros y los televidentes.

Janet Barboza bromea con la supuesta ruptura de su relación con Miguel Bayona. Foto:. Instagram de Janet Barboza y Miguel Bayona
Esto se dio luego de que Janet Barboza molestara a Gino Assereto, quien estuvo de visita por el programa matutino, en referencia a las diferencias de edad en las relaciones amorosas. Ocasión que se prestó para que sus compañeros de conducción Edson Dávila ‘Giselo’, Ethel Pozo y Melissa Paredes la molesten y cuestionen acerca de la supuesta ruptura.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Nosotros vivimos bien. Somos felices, pero no estamos en el paraíso. Todas las parejas tienen problemas y para mí él no es el hombre perfecto y yo tampoco soy la mujer perfecta para él”, sentenció Janet Barboza y finalizó diciendo que: “Lo importante es que somos dos personas que se quieren, se aman y que día a día la luchan porque quieren estar juntos”.
Luego de las declaraciones de Barboza, las dudas se despejaron y siguieron bromeando con Melissa Paredes, quien hace poco confundió una imagen del futbolista Aldo Corzo con su esposo el ‘Gato’ Cuba.



















