El cómico Norm Macdonald murió a los 61 años tras luchar por años contra el cáncer
Norm Macdonald pasó sus últimos días junto a su amiga y compañera de trabajo Lori Jo Hoekstra.
- Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"
- Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

El actor cómico Norm Macdonald, conocido por su papel en el programa Saturday night live, falleció este martes a causa del cáncer. Así lo dio a conocer su leal amiga Lori Jo Hoekstra, quien compartió con él hasta el último de sus días.
La lucha de Macdonald contra el cáncer duró nueve años y la vivió lejos de su familia, amigos y seguidores. Esto se debe, según Hoekstra, a que el comediante no quería que las personas lo vieran con otros ojos por la enfermedad con la que lidiaba.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
“Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro.” escribió Lori Jo luego de que diera a conocer la noticia al público. Cabe resaltar que su familia no se ha pronunciado hasta el momento.
El actor canadiense, cuya ciudad natal fue Quebec falleció a puertas de cumplir 62 años de edad. Inició su carrera como comediante en clubes de su país de nacimiento e hizo su debut como guionista del show Roseanne.
El reconocido Norm Macdonald no solo fue actor, sino también guionista y participó en varios proyectos durante toda su vida. Su trabajo con diversos artistas en distintas producciones no pasó desapercibida. Por ello, actores como Jim Carrey, Jon Steward y Seth Rogen le rindieron homenaje luego de enterarse de su muerte.


















