Precio del dólar HOY en Perú
Espectáculos

Actor de El diablo viste a la moda, Stanley Tucci, revela que le diagnosticaron cáncer

Stanley Tucci contó que le encontraron un tumor en la base de la lengua hace tres años, y que era demasiado grande para operarlo.

Stanley Tucci es un actor, director, productor y escritor estadounidense. Foto: difusión
Stanley Tucci es un actor, director, productor y escritor estadounidense. Foto: difusión

La estrella de Hollywood, Stanley Tucci no suele hablar de su vida privada; por ello causó conmoción cuando reveló a la revista Vera, de la compañía aérea Virgin Atlantic, que le fue diagnosticado cáncer tres años atrás.

En su edición de setiembre, la citada publicación presenta una extensa entrevista con la estrella de El diablo viste de a la moda, en la que, además, cuenta cómo le afectó la noticia una década después de que su primera esposa, Kate Spath-Tucci, falleciera a causa de un cáncer de mama.

Stanley Tucci, de 60 años, quien ahora se encuentra en remisión, dijo que le diagnosticaron un tumor inoperable en la base de la lengua.

“Era demasiado grande para operar, por lo que tuvieron que administrar dosis altas de radiación y quimioterapia”, afirmó.

“Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible”, manifestó.

Famoso por sus papeles en Los juegos del hambre, Julie & Julia, Capitán América: el primer vengador y Spotlight, Stanley Tucci relató que se alimentó “por un tubo durante seis meses”. Además, dijo que tuvo miedo de no vivir lo suficiente para ver sus hijos gemelos graduarse del instituto.

“El cáncer te vuelve más miedoso y menos miedoso al mismo tiempo. Me siento mucho más viejo de lo que me sentía antes de estar enfermo. Pero aun así uno quiere salir adelante y hacer cosas”, expresó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.