Espectáculos

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez se dan tierno beso en avance de La academia

En el nuevo avance de La academia que presentó Esto es guerra, se ve a Rosángela y Pancho besándose mientras Facundo González los grababa.

Los chicos reality fueron protagonistas de una romántica escena que fue comentado en redes sociales. Foto: captura/América TV
Los chicos reality fueron protagonistas de una romántica escena que fue comentado en redes sociales. Foto: captura/América TV

Esto es guerra presentó el último lunes 23 un nuevo avance de La academia, el nuevo formato del reality que ha dado de qué hablar por su parecido a la popular serie española Élite.

En el video, dos competidores protagonizaron una tierna escena de besos mientras eran grabados por Facundo González. Se trata de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, quienes sorprendieron a sus fans con la apasionada escena.

Tras el tráiler mostrado en la edición del programa, Johanna San Miguel pidió a la producción repetir las imágenes del beso para ver la reacción de Tepha Loza, quien se encontraba en el set.

La joven no se mostró incómoda. Todo lo contrario, aplaudió y felicitó la actuación de su expareja.

En otro momento del espacio televisivo, los conductores de Esto es guerra revelaron que muy pronto presentarán el detrás de cámaras de los avances de La Academia.

Usuarios comparan La Academia con Élite

Tras anunciarse que María Pía Copello será la conductora de La Academia, Esto es guerra empezó el avance de la nueva secuencia. En redes sociales, comenzaron a comparar el estilo del tráiler con la serie Élite.

Al respecto, Johanna San Miguel se pronunció para aclarar estas semejanzas. “Nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos. Si Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, dijo la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Régimen de Delcy Rodríguez anuncia inicio de la transformación de la cárcel El Helicoide en centro social y cultural

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"