Theremyn_4 lanza nueva edición de su disco Mi vida en infrarrojo por aniversario

Luego de 20 años, el grupo de música electrónica decidió publicar Mi vida en infrarrojo 20-A, nombre de la nueva edición del disco.

José Gallo es el líder de Theremyn_4. Foto: Andina
José Gallo es el líder de Theremyn_4. Foto: Andina
Espectáculos LR

Este 2021 el grupo de música electrónica liderado por el artista y productor peruano José Gallo, lanza una edición especial de Mi vida en infrarrojo para celebrar sus 20 años.

Esta nueva edición cuenta con dos discos. El primero contiene los temas remasterizados de la primera entrega, mientras que la segunda incluye nuevas versiones. En total el disco tiene 22 canciones para el disfrute del público.

Para las nuevas versiones incluidas en este álbum, Therenym_4 tuvo con la colaboración de diversos artistas nacionales. Entre estos está el guitarrista del grupo Zen, Alec Marambio; Manuel Urbina, integrante de la banda The voiders; y Nicolás Miranda, actual colaborador en vivo de Theremyn_4.

Asimismo, que el proyecto no estaría completo sin el trabajo de Renzo González y José Gallo, quienes se encargaron del concepto y el diseño gráfico de la edición especial del álbum.

“Ha sido un viaje en el tiempo buscar entre las sesiones de Park-O-Bahn algunos fragmentos inéditos que se encuentran en el disco dos del álbum. También ha sido una grata experiencia poder colaborar con amigos músicos para las nuevas versiones. Estoy muy contento con el resultado”, comentó el líder de la agrupación respecto a su nueva edición de aniversario.

Mi vida en infrarrojo 20-A fue uno de los acreedores de los apoyos económicos para la cultura que otorga el Mincul. El álbum ya puede ser escuchado y descargado en todas las plataformas digitales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.