Espectáculos

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre el cáncer: “Me cambió la vida para bien y para mal”

Desde que superó la enfermedad, Anahí de Cárdenas comparte cómo es su vida actualmente y, a través de sus mensajes, apoya a las personas que luchan contra esta enfermedad.

Anahí de Cárdenas reflexionó sobre su vida tras superar el cáncer de mama. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram
Anahí de Cárdenas reflexionó sobre su vida tras superar el cáncer de mama. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

Hace un año, Anahí de Cárdenas venció el cáncer de mama y desde ese momento ha estado compartiendo con sus seguidores cómo son sus días luego de superar la enfermedad. Esta vez, la actriz reflexionó sobré cómo ha cambiado la perspectiva de su vida a raíz de esa experiencia por la que tuvo que atravesar.

En sus redes sociales, la artista reveló que cada día es un reto nuevo que tiene que afrontar, pues hay momentos en que siente algunos malestares que son producto del tratamiento al que se sometió para salir del cáncer.

“Hola, yo tuve cáncer. Así como muchas otras personas me traté, me operé, pasé por quimioterapias y ahora estoy en un tratamiento hormonal. El cáncer me cambió la vida para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra”, señaló en el inicio de su extenso mensaje de Instagram.

“Lamentablemente, también me dejó cosas malas. Cosas que trato de no mirar, trato de olvidar, de pasar por alto porque estoy viva y debería de estar agradecida. Pero es imposible hacerse de la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos”, mencionó.

Finalmente, Anahí de Cárdenas expresó su apoyo para todas las personas que estén enfrentando el cáncer.

“Es una mezcla, como todo en la vida. Una nunca se acostumbra al dolor, ni al hecho de tener una lubricación de una mujer de 70 años. Nunca te acostumbras a los cambios de humor producto de la inhibición de hormonas. No es fácil verte en el espejo con el cuerpo mutilado. Es una lucha de todos los días. Así que escribo esto para que sepas que no estás sola. Yo también me siento igual. Yo también paso por lo mismo. Sé como se siente”, reveló.

Publicación de Anahí de Cárdenas  Foto: Instagram

Publicación de Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 11 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud