Daniela Darcourt se luce en el Times Square como portada del playlist Equal, de Spotify

La imagen de la cantante peruana se proyectó en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York como homenaje a su trabajo en la indusria musical.

Los neoyorquinos pudieron ver a la salsera peruana. Foto: Instagram de Daniela Darcourt / Andina
Los neoyorquinos pudieron ver a la salsera peruana. Foto: Instagram de Daniela Darcourt / Andina
Espectáculos LR

Daniela Darcourt está en los ojos del mundo. La imagen de la salsera se dejó ver en el famoso edificio neoyorquino Times Square en este mes del bicentenario.

La cantante de salsa fue portada del playlist Equal, de la plataforma de Spotify, y por ese motivo se proyectó en una de las zonas más transitadas de la isla de Manhattan.

Equal reúne la música de mujeres alrededor del mundo, con el objetivo de crear un espacio de exposición para las artistas dentro de esta industria.

De acuerdo a cifras de la plataforma, Daniela Darcourt fue una de las más escuchadas en Spotify Perú, con más de 32 millones de streams.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: Instagram

Daniela Darcourt es reconocida como Artista del Bicentenario

Daniela Darcourt, junto con Eva Ayllón, fueron premiadas como Artistas del Bicentenario por sus trayectorias artísticas. La Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música le otorgaron este reconocimiento.

La coach de La voz Perú, expresó su emoción al recibir el galardón y agradeció al público por seguirla y elegirla como su favorita durante su carrera musical.

La cantante criolla también dejó un mensaje tras el reconocimiento. “Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente y a esta gente que cuida de los artistas... Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, comentó.

“Este reconocimiento es muy bien merecido porque son dos muy grandes artistas y estoy feliz de compartir aquí con ellas”, dijo Tony Succar, quien se encontró en el momento en que ambas fueron premiadas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.