Reinas del show: La Uchulú reemplazó a La Pánfila y terminó sentenciada tras bailar merengue

La popular tiktoker no logró convencer a los miembros del jurado y obtuvo una de las menores puntuaciones, por lo que quedó en sentencia al lado de Jazmín Pinedo.

La Uchulú llegó al programa Reinas del show como reemplazo de La Pánfila, quien se encuentra lesionada. Foto: captura de América TV
La Uchulú llegó al programa Reinas del show como reemplazo de La Pánfila, quien se encuentra lesionada. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

La carismática Uchulú retornó a la pista de baile para reemplazar a La Pánfila en el reality Reinas del show. El personaje de TikTok bailó al ritmo del merengue “El baile del mono”, y pese a que recibió halagos de sus fans, su esfuerzo no fue suficiente para el exigente jurado.

Santi Lesmes y Belén Estévez calificaron la actuación con seis puntos, mientras que Morella Petrozzi fue más generosa y le otorgó ocho puntos. Al final de la gala, La Uchulú quedó sentenciada al lado de Jazmín Pinedo, a quien tendrá que enfrentar la próxima gala.

Como se recuerda, La Pánfila sufrió una fuerte lesión en el abductor durante los ensayos de su coreografía, y sus médicos le recomendaron reposar hasta que esté totalmente recuperada, por lo que La Uchulú tomó su lugar momentáneamente en el espacio de América TV.

“Como ya vieron anoche, mi amiga @lauchulu me reemplazó. Hizo un lindo trabajo junto a Irving Villavicencio, pero el jurado nos mandó a sentencia con Jazmín y sus cuatro millones de seguidores. Ahora ustedes nos tienen que sacar de sentencia, cuento con su apoyo, Panfilovers”, comentó la actriz cómica María Victoria Santana en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

Por su parte, La Uchulú se mostró agradecida por la oportunidad de volver a un concurso de talentos. “Disfruta cada cosa que hagas como si fuera lo último de tu vida. Hermoso bailar junto a @irvingjosephvb, excelente persona y en solo dos días de ensayo, y muchas gracias @diomarraz por el hermoso vestuario, te luciste”, comentó en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.