Espectáculos

Giuseppe Benignini se molesta con Rodrigo González por bromas en doble sentido

El modelo venezolano no toleró más las insinuaciones del conductor de Amor y fuego y le lanzó una contundente respuesta.

Benignini fue jurado en un segmento de baile de Amor y fuego. Foto: captura de Willax TV
Benignini fue jurado en un segmento de baile de Amor y fuego. Foto: captura de Willax TV

Giuseppe Benignini estuvo presente en el set de Amor y fuego. Esta vez, el modelo venezolano no pisó el estudio para pronunciarse por algún escándalo como los que protagonizó últimamente, sino para ser jurado del reto Locomia, segmento de baile del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

El programa buscaba al mejor bailarín de TikTok que se presente con una coreografía del conocido tema ya mencionado. El panel de jueces estaba conformado por Giuseppe Benignini, Yahaira Plasencia, Chris Soifer y Pablo ‘Melcochita’ Villanueva.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mientras se presentaban los participantes, Rodrigo González no perdía la oportunidad para hacerle broma tras broma en doble sentido a Giuseppe Benignini. Al principio, el modelo venezolano hacía caso omiso a las burlas, pero llegó un momento en que no toleró más el humor del conductor y le respondió directamente.

Esto sucedió mientras Chris Soifer le daba sus opiniones a una de las participantes del reto. “Muy sensual, pero yo creo que faltó transmitir”, comentaba la menor de las hermanas Soifer.

“¿A ti te transmitió, Giuseppe?”, preguntó rápidamente Rodrigo.

“Me encantó su baile, eres muy sensual”, sostuvo el modelo. Sin embargo, no evitó responderle al conductor. “Rodrigo, deja tus chistes de doble sentido. Si tienes algo que decirme, me lo puedes decir detrás de cámaras”, dijo tajante el modelo.

Más de uno se sorprendió con la respuesta de Benignini. No obstante, el presentador no dejó de hacer sus comentarios según su peculiar estilo. “¿Y por qué no delante? ¿Por qué detrás? ¿Por qué prefieres detrás, principito? Mejor delante”, comentó riendo la figura de Willax ante la mirada seria del modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente