Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, sería el nuevo conductor de Cuarto Poder

El hijo mayor de Federico Salazar sorprendió a los usuarios tras aparecer en un avance del dominical difundido vía Twitter.

El programa todavía no ha anunciado quién acompañará al joven en el programa dominical. Foto: captura Twitter Cuarto Poder
El programa todavía no ha anunciado quién acompañará al joven en el programa dominical. Foto: captura Twitter Cuarto Poder
Espectáculos LR

Luego de la última transmisión de Cuarto Poder, en el que la periodista Melissa Peschiera cumplió con la labor de conducir el programa, los internautas se preguntaron sobre el futuro de Mávila Huertas, quien no se presentó el domingo 27 de junio en el set de televisión.

Sin embargo, nuevas interrogantes se han presentado tras la publicación de un video en el Twitter de Cuarto Poder, cuyo contenido pasó a segundo plano, ya que el personaje que anunciaba un avance del dominical sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Se trata del hijo de Federico Salazar, quien ya había visitado las instalaciones de Canal N. Su padre estuvo delicado de salud tras contraer la COVID-19. Por este motivo, no trabajó las últimas semanas en su horario habitual.

En un corto video, Sebastián Salazar pronunció unas palabras para anunciar el contenido del programa del domingo.

“Los ‘Cargachos’, las nuevas rutas para sacar la cocaína de los laboratorios del Vraem a puro músculo y una investigación que volverá a remecer al país. Como siempre, este domingo en Cuarto Poder”, manifestó el joven.

Lazy loaded component

Melissa Peschiera explica la ausencia de Mávila Huertas

La colega de Mávila Huertas, Melissa Peschiera, dejó en claro en la última edición de Cuarto Poder que la figura de América TV estaría de regreso en la conducción del dominical el domingo 4 de julio. Su reemplazo era temporal debido a los problemas de salud que Huertas estaba presentando.

“Yo les voy a acompañar en la edición de hoy de Cuarto Poder, porque mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va a volver”, dijo la periodista al momento de iniciar el programa.

Melissa Peschiera reafirmó que su participación en el espacio periodístico es temporal. Foto: composición Instagram

El pronunciamiento de Mávila tras ausentarse

La periodista Mávila Huertas dejó un mensaje en redes sociales para dilucidar las dudas de sus seguidores, quienes comentaban que había renunciado a América Televisión al no presentarse en el set de Cuarto Poder.

“Aquí ya nos vamos a dormir, deseando que mañana inicie una buena semana. No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte salud ni el amor de su familia y amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades. Gracias en especial a ustedes, a los que no voy a mencionar, pero saben perfectamente quiénes son”, expuso en su cuenta oficial de Instagram.

Peschiera había informado a la opinión pública que su compañera se encuentra delicada de salud. “Está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va a volver”, expresó con énfasis.

Mávila Huertas tras ausentarse en Cuarto Poder: “No han sido tiempos fáciles”. Foto: captura Instagram

Juliana Oxenford se manifiesta tras salida de periodistas de Cuarto Poder

Luego de que un grupo de periodistas anunciara su retiro del dominical Cuarto Poder tras denunciar que los estarían exhortando a seguir una línea periodística a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la periodista Juliana Oxenford se solidarizó con sus colegas.

“Conozco a casi todos los periodistas de Cuarto Poder, he trabajado con algunos, y puedo dar fe de su calidad periodística. Mi absoluta solidaridad y reconocimiento a su valentía. América tiene todo para hacer periodismo, pero han preferido hacer campaña política. Una pena”, escribió Oxenford en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford a experiodistas de Cuarto poder: “Mi reconocimiento a su valentía”. Foto: captura Twitter

Federico Salazar superó la COVID-19 y abandonó clínica

El 21 de mayo del presente año se dio a conocer que el periodista de América TV Federico Salazar contrajo el coronavirus, por lo que tuvo que ausentarse del canal. Hace un mes aproximadamente el comunicador fue dado de alta de la clínica donde se encontraba internado debido a las complicaciones que presentó por la enfermedad.

Katia Condos, esposa del periodista, publicó un video de Federico siendo trasladado en silla de ruedas hacia la salida del establecimiento. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, escribió su esposa en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Compañera de Federico Salazar revela las secuelas que presenta el periodista tras contraer la COVID-19

Valeria Piazza, conductora del bloque América Espectáculos, comentó durante una trasmisión del programa que el periodista Federico Salazar tendría problemas para respirar a causa del coronavirus.

“Imagínate, pobre Federico (Salazar) que tampoco puede respirar bien. Son las secuelas que te deja la COVID-19″, expresó la modelo luego de presentar una nota sobre Guty Carrera, quien también contrajo la enfermedad.

Lazy loaded component

Mávila Huertas y Federico Salazar en Cuarto Poder

A mediados de mayo 2021, en medio de la campaña presidencia por la segunda vuelta, se anunció el ingreso de Federico Salazar al frente de dominical Cuarto junto a Mávila Huertas.

“Encantado de acompañarte y a todos ustedes amigos en este tramo electoral de Cuarto Poder”, expresó Federico Salazar tras recibir la bienvenida de su compañera.

Lazy loaded component

Verónica Linares y Federico Salazar tras salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike

A finales de diciembre 2020, se anunció que Sol Carreño y Augusto Thorndike dejarían la conducción de Cuarto Poder.

Sus compañeros en el canal, Verónica Linares y Federico Salazar le enviaron un mensaje en los segundos finales del noticiero matinal.

“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros de que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, expresó Federico Salazar.

“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, dijo Federico Salazar. Foto: captura América Televisión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.