Mávila Huertas se pronuncia tras ausentarse en Cuarto Poder: No han sido tiempos fáciles

La periodista compartió un mensaje en Instagram sobre las oportunidades que se presentan luego de pasar momentos complicados.

Según se comentó durante la emisión de Cuarto Poder, Mávila Huertas se encuentra con descanso médico. Foto: composición Instagram
Según se comentó durante la emisión de Cuarto Poder, Mávila Huertas se encuentra con descanso médico. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El último domingo 27 de junio, Mávila Huertas se ausentó de Cuarto Poder sorprendiendo a los televidentes de América TV. Esto generó sospechas sobre una posible renuncia de la comunicadora al canal.

La periodista dejó un mensaje en redes sociales luego culminar el espacio que condujo provisionalmente Melissa Peschiera. En su publicación se le ve posando junto a su mascota y usando una mascarilla. En el texto que acompañó la fotografía sugirió que estaría pasando por un momento complicado.

“Aquí ya nos vamos a dormir, deseando que mañana inicie una buena semana. No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte salud ni el amor de su familia y amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades. Gracias en especial a ustedes, a los que no voy a mencionar, pero saben perfectamente quiénes son”, expuso en su cuenta oficial de Instagram.

Mávila Huertas tras ausentarse en Cuarto Poder: “No han sido tiempos fáciles”

Mávila Huertas se ausenta en Cuarto Poder

Mávila Huertas no se presentó a la última emisión de Cuarto Poder. En su reemplazo estuvo la periodista Melissa Peschiera, quien comunicó a los televidentes los motivos de su presencia.

Según comentó durante los primeros minutos del programa informativo de América Televisión, la conductora principal del espacio se encuentra con licencia.

“Yo les voy acompañar en la edición de hoy de Cuarto Poder, porque mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va a volver”, precisó.

Del mismo modo, expresó su compromiso con el dominical de América Televisión: “Estoy aquí parada frente a usted con el compromiso de llevarles hoy un programa equilibrado, respetuoso, honesto... periodismo honesto como el que sé hacer y el que quiero hacer”.

Lazy loaded component

Mávila Huertas tomó la conducción de Cuarto Poder

En enero del 2021, la periodista sorprendió al aparecer en Cuarto Poder en reemplazo de Sol Carreño. Ella estuvo acompañada de Federico Salazar.

“Muy buenas noches y bienvenidos a esta edición extraordinaria de Cuarto Poder. Muy buenas noches y bienvenido Federico”, inició así su discurso introductorio la comunicadora.

Cuarto Poder, Federico Salazar, Mávila Huertas

Mávila Huertas confirma romance con Luis Miguel Castilla

La periodista de América TV reveló a finales de diciembre del 2020 su relación con el exministro Luis Miguel Castilla. A través de las redes sociales, le dejó un romántico mensaje.

“Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida, todos los días. Love you”, fue el mensaje de Mávila en sus historias de Instagram.

La foto y mensaje de Mávila a su pareja. Foto: captura/Instagram

Mávila Huertas llama “Merino” a Lescano

Durante el debate presidencia que transmitió América TV en marzo de este año, Mávila Huertas protagonizó un ‘blooper’ al confundir el nombre del candidato Merino.

La periodista, quien fue moderadora, llamó “Merino” al representante de Acción Popular. “Tiempo cumplido candidato Merino. Le agradecemos a todos los candidatos su presentación en esta primera parte del debate definitivo”, dijo la comunicadora.

Mavila Huertas

Mávila Huertas se hizo prueba COVID-19 por prevención

Luego del contagio por coronavirus de Federico Salazar, se supo que Verónica Linares y Mávila Huertas se sometieron a una prueba para descartar haberse infectado de la COVID-19.

“Ya se hicieron la prueba hoy y están esperando los resultados”, fue la declaración del periodista confirmand

Verónica Linares y Mávila Huertas

o que ambas comunicadora tomaron dichas precauciones.

Melissa Peschiera reemplaza a Mávila Huertas en Cuarto Poder

La periodista Melissa Pesquiera asumió la conducción de la última edición de Cuarto Poder en reemplazo de Mávila Huertas, quien por motivos de salud, no se pudo presentar en el programa.

Antes de dar inicio al noticiero, se dirigió a los televidentes y les dijo que confíen en la información honesta que desarrollará a lo largo de todo el programa.

“Estoy aquí parada frente a usted con el compromiso de llevarles hoy un programa equilibrado, respetuoso, honesto...periodismo honesto como el que sé hacer y el que quiero hacer. Hoy he verificado punto por punto, nota por nota todo el proceso de lo que usted va a ver hoy”, expresó la periodista.

Mávila Huertas retornaría este domingo a Cuarto Poder

Melissa Peschiera, quien reemplazó a Mávila Huertas en la última edición de Cuarto Poder, señaló que su compañera retornaría al programa este domingo 4 de julio.

Hasta donde tengo entendido Mávila estaría ya de regreso este domingo, pero sería mejor que se lo preguntes a ella directamente”, comentó la periodista a un medio local.

Mávila Huertas regresaría el domingo a Cuarto Poder. Foto: Mávila Huertas/Instagram

Mávila Huertas se une a famosos para cantar al personal de salud

La periodista Mávila Huertas y diversas figuras de la televisión peruana como Melania Urbina, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Giovanni Ciccia se unen en apoyo a Asociación de Médicos Solidarios del Perú.

El tema fue creado por Pelo Madueño para rendir homenaje a las personas que trabajaron en el sector salud y batallaron contra la COVID-19.

Pelo Madueño

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.