Espectáculos

Johanna San Miguel a Bárbara Galletti: Eres una joven que impulsa la cultura

La conductora del programa Bicentenario visitó el set de Esto es guerra y recibió la ‘patadita’ de la buena suerte de Johanna San Miguel.

Bicentenario se estrena el domingo 30 de mayo. Foto: difusión
Bicentenario se estrena el domingo 30 de mayo. Foto: difusión

Bárbara Galletti alista su debut en la conducción con Bicentenario, una nueva propuesta en conjunto con América TV y ProTV. Y en medio de la promoción del programa, la joven se presentó en uno de los espacios más sintonizados.

La presentadora visitó el set de Esto es guerra y fue presentada por Johanna San Miguel.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Estoy contenta porque a partir de este domingo, América TV y ProTV van a presentar un programa espectacular que va a contar las historias de grandes peruanos. Y estoy contenta de recibir a la conductora que traerá este espacio a cultural”, dijo la actriz.

Bárbara Galletti agradeció el recibimiento y se refirió sobre Bicentenario. “Es un programa cultural corto de 30 minutos que contará las historias de peruanos destacados para celebrar los 200 años de Independencia de Perú”, dijo la conductora.

Asimismo, Johanna San Miguel aplaudió esta iniciativa.

“Tenemos que agradecer profundamente a América televisión y a ProTV por este precedente porque vamos a tener cultura y a homenajear a estos peruanos en señal abierta”, acotó la conductora de Esto es guerra.

Finalmente, la compañera de Gian Piero Díaz elogió a Bárbara Galletti y le dio la ‘patadita’ de la buena suerte.

Eres una joven que impulsa un tema cultural, rostros frescos. No solo llevamos entrenamiento, sino cultura”, finalizó San Miguel.

Bicentenario se estrena este domingo 30 de mayo a partir de las 2:00 p. m. por América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Espectáculos

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco