Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados en una mansión de Miami

Los artistas se mostraron más unidos que nunca en un reciente encuentro que protagonizaron en una mansión de Miami, a pocos días de sus vacaciones en Montana.

TMZ reportó que Ben Affleck arribó a Miami este domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva. Foto: composición TMZ (Blackgrid) / AFP
TMZ reportó que Ben Affleck arribó a Miami este domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva. Foto: composición TMZ (Blackgrid) / AFP
Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan avivando las sospechas en torno a su reconciliación, luego de que la cantante confirmara su ruptura con Alex Rodríguez semanas atrás. Los artistas protagonizaron un nuevo y reciente encuentro, según informó un portal internacional.

TMZ compartió imágenes de ambos, tan solo algunos días después de haber sido vistos vacacionando en un club turístico en Montana. Esta vez, las estrellas de Hollywood habrían escogido un lugar más cálido para su reunión, ya que fueron fotografiados en una mansión de Miami.

El medio reportó que el famoso actor arribó a la mencionada ciudad de Florida este domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva.

Horas después, se pudo ver a Jennifer Lopez y a Ben Affleck saliendo a disfrutar de la vista en el balcón de su suite. Sin embargo, mantuvieron el misterio al tomarse turnos para salir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados juntos

Finalmente, los paparazzis pudieron obtener una clara toma de la dupla mientras bajaban de una de las escaleras del lujoso predio. En el retrato, se puede ver a la intérprete de “Let’s get loud” esbozando una gran sonrisa y siendo escoltada por el artista de 48 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados juntos

Jennifer Lopez: así confirmó su separación de Alex Rodríguez

Luego de estar juntos por más de 4 años, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva a través de un comunicado que difundieron a través de diversos medios de prensa internacional.

La pareja aseguró que trataron de resolver sus diferencias, pero que finalmente acordaron en culminar su relación, a pesar de haberse comprometido dos años atrás. Además, precisaron que no han disuelto sus acuerdos comerciales.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se menciona en el escrito.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación sentimental luego de cuatro años juntos y dos años de compromiso. Foto: Jennifer López Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.