Revenden entradas para concierto de Bad Bunny en Dallas a 9.000 dólares

Los pases para la gira de Bad Bunny del próximo año en Estados Unidos se agotaron en tiempo récord.

La gira de Bad Bunny iniciará el 9 de febrero y culminará el 3 de abril del 2022. Foto: Bad Bunny/Instagram
La gira de Bad Bunny iniciará el 9 de febrero y culminará el 3 de abril del 2022. Foto: Bad Bunny/Instagram
Espectáculos LR

Bad Bunny ya tiene fechas de conciertos programadas para febrero, marzo y abril del próximo año. El cantante de reguetón anunció que el 2022 se presentará en 35 ciudades de Estados Unidos con su gira El último tour del mundo 2022.

La demanda de las entradas para ver al reguetonero en escena fue tanta que estas se agotaron en tiempo récord. A la vista de la considerable cifra de personas que se han quedado sin boletos, los revendedores de Dallas, Texas, han aprovechado la situación y han elevado el costo de los tickets a tal punto que estas sobrepasan los 9.000 dólares.

“El mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, señaló Mark Yovich, presidente de la compañía, en un comunicado.

Es debido a esa demanda que ya se estaría considerando realizar diez conciertos adicionales a los ya anunciados oficialmente.

Los tickets para El último tour del mundo 2022 salieron a la venta el 16 de abril del presente año, pero los usuarios comenzaron a comprar sus boletos un día antes. A los pocos minutos de iniciar la preventa el 15 de abril, la página de Ticketmaster reportó fallas técnicas debido a la sobrecarga de compradores que intentaban adquirir sus entradas.

Las fechas previstas para la gira del cantante puertorriqueño inician el 9 de febrero en el Ball Arena de Denver y culminan el 3 de abril en Miami, Florida. En total, el reguetonero realizará 35 presentaciones incluyendo un par en Toronto y en Montreal, ambas ciudades canadienses.