Gabriela Serpa confirma que se contagió de COVID-19: “El virus está fuerte”

Gabriela Serpa, actriz de JB en ATV, se mostró afectada por los síntomas y pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.

Los compañeros de Gabriela Serpa se solidarizaron con ella. Foto: Instagram / Gabriela Serpa
Los compañeros de Gabriela Serpa se solidarizaron con ella. Foto: Instagram / Gabriela Serpa

La actriz Gabriela Serpa, integrante del elenco de JB en ATV, confirmó que se contagió de COVID-19. A través de sus historias Instagram, la artista se mostró afectada por los síntomas, y decidió enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores.

Pidió a sus fans que se cuiden de la propagación del coronavirus y aseguró que cumplirá con el aislamiento social para regresar pronto al programa cómico de Jorge Benavides.

“Tomen mucha agua tibia, cuídense chicos, este virus está fuerte. Yo estoy recuperándome, esperando que pase estos 15 días y poder regresar y estar nuevamente con ustedes. Los quiero mucho”, expresó Gabriela Serpa desde su dormitorio.

Hace unos días, ella anunció que se alejaba temporalmente de JB en ATV debido a que había contraído una enfermedad. Sin embargo, no fue hasta ahora que confirmó que se trataba de la COVID-19.

En la última edición del segmento cómico, que se transmitió el sábado 27 de marzo, la actriz cómica se ausentó y fue reemplazada por la modelo Carolain Cawen.

Los compañeros de Gabriela Serpa se solidarizaron con ella enviándole un hermoso arreglo floral. “Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar, te queremos mucho Gaby. ¡Fuerza! Tus amigos y familia de JB en ATV”, fue la dedicatoria de los actores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"