Grupo 5 pone a la venta bus oficial de la agrupación debido a la pandemia
La agrupación se vio obligada a vender una de sus propiedades para poder hacerle frente a la crisis económica por la falta de conciertos.
El Grupo 5 ha sido uno de los grupos que se han visto afectados por la falta de conciertos y presentaciones durante la pandemia de coronavirus. Casi un año después de la primera cuarentena, la agrupación debe vender uno de sus bienes para seguir luchando contra la crisis económica.
Los cantantes tuvieron que poner a la venta su icónico bus, vehículo que los llevaba a todas sus presentaciones a lo largo del país y que incluso usaron para el videoclip de la canción “El ritmo de mi corazón”.
“Vendemos nuestro bus de un piso. Interesados comunicarse con los números telefónicos y correo electrónico que aparecen en la foto”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram oficial de la orquesta.
Foto: captura Instagram
Los seguidores del Grupo 5 lamentaron que los artistas se hayan visto obligados a vender una de sus posesiones debido a la falta de ingresos y expresaron su apoyo a través de la plataforma.
Grupo 5 confirma participación en concierto tributo a Víctor Yaipén
Días atrás se difundió que el famoso grupo norteño se había negado a participar en el show tributo a Víctor Yaipén, pese a que fue él quien fundó la orquesta. Walter Yaipén lamentó que sus sobrinos le hayan dado la espalda a su familiar a pesar que se encuentra delicado de salud.
Sin embargo, el Grupo 5 confirmó luego su participación a través una publicación realizada por la Orquesta Candela a través de Facebook, en la que se les agradeció por el apoyo. “A ellos nuestro agradecimiento ya que fortalecen nuestros lazos de familiaridad”.
Orquesta Candela confirma presencia del Grupo 5 en homenaje a Víctor Yaipén. Foto: Orquesta Candela/ Facebook
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.