EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Michelle Soifer presentó su tema “La nena” en la final de Yo soy, grandes batallas

Espectáculos LR

La cantante se presentó para promocionar su nueva canción. Foto: captura/Latina
La cantante se presentó para promocionar su nueva canción. Foto: captura/Latina

La cantante y actriz Michelle Soifer sorprendió al asistir a la final de Yo soy, grandes batallas para su primer show con su canción “La nena”.

Michelle Soifer acudió a la gran final de Yo soy, grandes batallas para presentar su nuevo tema titulado “La nena”. Tras la batalla entre ‘Dyango’ y ‘José José', Cristian Rivero anunció a un casting para la nueva temporada, pero el jurado quedó atónito al ver a la cantante peruana en escena.

Ella interpretó su reciente tema, como parte de la promoción de la misma en las radios y distintas plataformas de streaming. “Ya no soy el ‘bombón asesino’, ahora soy ‘la nena’”, dijo la exchica reality.

El nuevo éxito de Michelle Soifer fue lanzado oficialmente el pasado viernes 5 de marzo. Su videoclip en Youtube cuenta con más de 220.000 reproducciones.

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, ‘La Nena’ dará que hablar, ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música, no se lo pierdan, ya está en YouTube y en todas las plataformas digitales”, dijo la joven artista en una transmisión.

Lazy loaded component

Michelle Soifer tras estrenar “La nena”: “Daré todo de mí”

Michelle Soifer aseguró que se esforzará al máximo para triunfar en su carrera como cantante tras el lanzamiento oficial de su sencillo “La nena”.

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, ‘La Nena’ dará que hablar, ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música”, manifestó al diario El Popular.

Lazy loaded component

Michelle Soifer recordó sus inicios en Alma Bella

Durante su visita a En boca de todos, el pasado 23 de febrero, Michelle Soifer recordó sus inicios musicales como integrante en la agrupación Alma Bella.

“Para mí, fue difícil al inicio porque yo venía de ser de la Iglesia mormona y ahora soy cristiana, pero debo reconocer que fue la mejor decisión que tomé”, dijo Soifer.

“(Alma Bella) Me permitió tener esa cercanía con el público que hoy en día extraño y todos los artistas extrañamos los conciertos, los shows”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.