‘Dyango’ dejó a ‘Sandro’ fuera de la gran final de Yo soy, grandes batallas

La jurado de Yo soy, grandes batallas se mostró emocionada por las presentaciones de ‘Dyango’ y ‘Sandro’. “No sé qué hacer”, expresó.

El duelo entre 'Dyango' y 'Sandro' fue definido como la mejor batalla de Yo soy. Foto: captura Yo soy / Latina
El duelo entre 'Dyango' y 'Sandro' fue definido como la mejor batalla de Yo soy. Foto: captura Yo soy / Latina
Espectáculos LR

La gran final de Yo soy, grandes batallas —emitida el viernes 5 de marzo— presentó el duelo entre ‘Dyango’ y ‘Sandro’, este último ocupando la silla de consagrado.

“Toda esta temporada de batallas la he tenido difícil y hay que mantenerlo así”, aseguró Tony Cam antes de indicar que elegía como retador a Jairo Tafur, ‘Dyango’.

Para esta gala, el imitador del cantante español eligió “Lejos de los ojos”, sencillo introductorio del primer LP que Dyango lanzó en 1969.

Por su parte, el consagrado ‘Sandro’ salió a escena con “Porque yo te amo”, uno de los mejores temas del cantautor argentino, que aparece en el álbum Una muchacha y una guitarra (1968).

Ya en la etapa de devoluciones, fue Maricarmen Marín quien indicó que no sabía qué hacer.

“Que maravilloso estar en esta situación donde tienes que elegir lo mejor de lo mejor”, expresó la exintegrante de Agua Bella.

“Los adoro a los dos. Me han hecho llorar”; reconoció Mauri Stern, quien emitió el primer voto a favor del imitador del baladista español, mientras que su compañera se decantaba por ‘Sandro’.

Finalmente, la responsabilidad de elegir quién pasaría a la gran final de Yo soy, grandes batallas recayó sobre Tony Succar, cuyo voto fue para Jairo Tafur. “¡Saca un disco ya!”, pidió el ganador del Grammy a ‘Dyango’ antes de enseñar su pizarra.

Lazy loaded component

‘Dyango’ tras vencer a ‘Sandro’: “¡Vamos a la final mi gente!”

Jairo Tafur, imitador de ‘Dyango’, se pronunció en sus redes sociales acerca de su impresionante versus contra su amigo Tony Cam, quien interpreta a ‘Sandro. Ambos artistas forman parte de los mejores imitadores de Yo soy, grandes batallas, sin embargo esta vez la elección del jurado se inclinó hacia el intérprete del español.

'Dyango' se muestra emocionado en redes sociales tras vencer a 'Sandro' y pasar a la gran final de Yo soy, grandes batallas. Foto: Jairo Tafur Instagram

“¡Vamos a la final mi gente! Con todo el amor para ustedes”, escribió ‘Dyango’ en Instagram. Sus seguidores no tardaron en reaccionar al post y lo felicitaron por “dar lo mejor en el escenario”. “¡Te lo mereces más que nadie! Mañana con todo”, “¡Muchas felicidades! Te agradezco por todas tus presentaciones, conocí muchas canciones de Dyango gracias a ti. Muchos éxitos”, fueron algunos mensajes.

‘Dyango’ y Susan Ochoa en Yo soy, grandes famosos

Los artistas Jairo Tafur y Susan Ochoa se impusieron en la gala especial de Yo soy, realizada el 14 de febrero.

La pareja de artistas primero logró su clasificación a la final con el tema “Ya no más”, canción con la que Susan Ochoa obtuvo dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019.

Finalmente, tras enfrentarse a otros consagrados y famosos como ‘Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez, y ‘Amy Winehouse’ junto con Shantall Oneto, la pareja se coronó con su interpretación de  “Vivo por ella”, tema que Andrea Bocelli y Marta Sánchez lanzaron en 1997.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.