AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Lady Gaga: devuelven a las dos mascotas robadas de la artista

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que los perros fueron entregados ilesos a dicha dependencia. En tanto, el joven cuidador, quien recibió los impactos de bala tras el robo, se viene recuperando favorablemente.

Las mascotas fueron raptadas el pasado miércoles 24 de febrero en Hollywood. Foto: difusión
Las mascotas fueron raptadas el pasado miércoles 24 de febrero en Hollywood. Foto: difusión
Espectáculos LR

Sanos y salvos. Este viernes, el Departamento de Policía de Los Ángeles comunicó mediante sus redes sociales que los dos bulldog franceses de la cantante Lady Gaga fueron devueltos a la dependencia de dicha jurisdicción.

“Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de Lady Gaga”, escribió el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter este viernes.

Cuenta del Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter.

Según se pudo leer en el hilo que divulgó la entidad policial, una mujer, cuya identidad permanece aún en reserva debido a las investigaciones, se acercó a los agentes y al personal de la artista para entregar a los dos canes en la estación olímpica de LA.

El último miércoles, un joven paseador cuidaba a las mascotas de la cantante mientras daban un recorrido por las calles de Hollywood, cuando de pronto dos sujetos bajaron de un auto y lo atacaron con un arma de fuego. Los delincuentes lograron llevarse a dos de los tres bulldogs y dejaron gravemente herido al cuidador.

Horas más tarde, Lady Gaga publicó un sentido mensaje tras la desaparición de sus pequeños animalitos. La neoyorkina de 34 años no dudó en ofrecer $ 500.000 a la persona que dé con el paradero de sus mascotas o información de Koji y Gustav.

“A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noche. Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré $ 500.000 por su regreso seguro”, agregó. “Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma”, finalizó la protagonista de “Born this way”.

Por otro lado, se conoció que la víctima, quien recibió los impactos de bala, se viene recuperando y su condición es estable, reportó el Departamento de Policía de Los Ángeles. En tanto, la misma comandancia aseguró que vienen trabajando para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.