Carlos Vílchez visita a Magaly Medina y protagonizan divertido momento

Espectáculos LR

Carlos Vílchez hizo reír a Magaly Medina. Foto: captura ATV
Carlos Vílchez hizo reír a Magaly Medina. Foto: captura ATV

El integrante de JB en ATV hizo de las suyas en el set de Magaly Medina con los últimos acontecimientos de la farándula.

La popular ‘Carlota’, personaje ficticio que Calos Vílchez caracteriza desde hace años, visitó a Magaly Medina en su programa la noche del viernes 19 de febrero.

El actor cómico hizo su entrada al set de Magaly TV, la firme con bailes extravagantes y gritos, los cuales desataron las risas de la conductora.

“Buena noches, hijita. Es un placer estar aquí a tu lado. Vengo al programa y me haces roche. Es la primera vez que me invitas”, le refutó Carlos Vílchez a la conductora.

Ante los comentarios del humorista, Magaly Medina se justificó señalando que no lo invitó antes porque estaba en otro canal (en referencia a Noche de patas de Latina).

En medio de la charla, la ‘Carlota’ y la presentadora tocaron algunos temas actuales de la farándula, como la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, los viajes de Paula Manzanal, y el escándalo que protagonizaron Mario Irivarren y Vania Bludau por amenazar a miembros de la Policía.

Lazy loaded component

Minutos después, se enlazaron con Paco Bazán, quien presentó su programa El deportivo en otra cancha. Además, el conductor fue sorprendido por Carlos Vílchez, ya que este apareció repentinamente en su set.

Carlos Vílchez se unió a JB en ATV

Carlos Vílchez dejó Noche patas para sumarse al elenco de JB en ATV tras varias conversaciones con Jorge Benavides.

Sin embargo, y antes de partir al otro canal, el actor cómico dejó un sentido mensaje de despedida a sus colegas de Latina.

“Los voy a extrañar mucho chicos, pero la vida es así... Los quiero, muchas gracias @nochedepatas @bengala.inc y todo ese extraordinario equipo”, escribió en Instagram.

El actor cómico se pronunció sobre su retiro del programa de Latina. Foto: captura Instagram / Carlos Vílchez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.