EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Carlos Vílchez y Jorge Benavides revelan foto inédita de hace más de 20 años

Luego de estrenar JB en ATV, Jorge Benavides y Carlos Vílchez mostraron una imagen en Instagram, la cual prueba que su amistad tiene más de dos décadas.

Carlos Vílchez dedica mensaje sobre la amistad a Jorge Benavides. Foto: Jorge Benavides/ Instagram
Carlos Vílchez dedica mensaje sobre la amistad a Jorge Benavides. Foto: Jorge Benavides/ Instagram
Espectáculos LR

Jorge Benavides y Carlos Vílchez conmovieron a sus fanáticos al compartir un recuerdo de su juventud, el cual corresponde al año 2000. A través de sus respectivas redes sociales, los humoristas de JB en ATV mostraron una fotografía que, una vez, más, demuestra la entrañable amistad que existe entre ambos.

Junto a esta imagen, Jorge Benavides compartió un divertido mensaje, a través del cual pidió a sus fans que lo apoyen con ideas para los próximos sketchs de su nuevo programa humorístico. “Aquí estoy con mi amigo Vílchez y los dos nos preguntamos lo mismo ‘¿Y ahora qué hacemos?’ Jajajaja. ¿Me pueden ayudar con algunas ideas para este Sábado? ¿Qué se les ocurre? ¿La Parodia de que te gustaría ver?”, escribió en Instagram.

Jorge Benavides revela foto inédita con Carlos Vílchez. Foto: Jorge Benavides/ Instagram

Por otro lado, Carlos Vílchez aprovechó esta curiosa foto para expresar la gran amistad que lo une al popular JB desde hace más de 20 años. “Solo quiero decirles que la amistad verdadera si existe, con respeto, confianza y comprensión lo lograrás, te lo aseguro. PD: al que me dice dónde fue esa foto, (le debo) un ceviche con sus chelas porque ni él (JB), ni yo nos acordamos”, manifestó.

Carlos Vílchez comenta sobre su amistad con Jorge Benavides. Foto: Carlos Vílchez/ Instagram

Jorge Benavides confirma presencia de Carlos Vílchez en JB en ATV

Luego de confirmar que se mudaría a las filas de ATV, Jorge Benavides dio a conocer que Carlos Vílchez continuaría formando parte del elenco de su programa humorístico.

“Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos”, detalló JB en una entrevista con ATV+.

Jorge Benavides emocionado por liderar rating en ATV

Es estreno de JB por ATV resultó todo un éxito, el programa lideró el rating del fin de semana dejando atrás a Yo soy, grandes batallas.

Tras este logro, Jorge Benavides agradeció a todos sus seguidores por el respaldo.

“Les juro que jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro programa de estreno. Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles. Quiero agradecer al Grupo ATV por confiar en este humilde servidor y también a todo el equipo que me acompaña”, escribió Jorge Benavides.

Jorge Benavides agradece al público por alta sintonía en estreno de JB en ATV. Foto: Jorge Benavides/ Instagram

Magaly Medina felicita a Jorge Benavides

Luego del gran éxito que logró Jorge Benavides con el estreno de JB en ATV, Magaly Medina felicitó al comediante por liderar el rating.

“Gracias Jorge Benavides, felicitaciones por ese estreno grandioso. Ya no va a ver ganas de que te hagan la competencia contigo mismo”, finalizó Magaly Medina.

Carlos Vílchez deja Noche de patas para trabajar con Jorge Benavides

A fines de enero, Carlos Vílchez le dijo adiós a Noche de patas para poder integrarse al elenco de JB en ATV, el nuevo programa humorístico de Jorge Benavides.

“Los voy a extrañar mucho chicos, pero la vida es así... los quiero, muchas gracias @nochedepatas @bengala.inc y todo ese extraordinario equipo”, escribió el actor en sus redes sociales.

El humorista pasar al canal ATV junto a Jorge Benavides. Foto: Instagram / Noche de patas / Carlos Vílchez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.