Artistas que darán conciertos virtuales por el Día de San Valentín

Espectáculos LR

LRTendencias

Día de San Valentín: cantantes de cumbia, salsa, baladas y criollas preparan sus repertorios. Foto: composición archivo La República
Día de San Valentín: cantantes de cumbia, salsa, baladas y criollas preparan sus repertorios. Foto: composición archivo La República

Para celebrar el Día de San Valentín, varios cantantes peruanos anunciaron shows para acompañar a sus seguidores en esta fecha tan especial.

Desde que se inició la pandemia, muchos artistas se vieron en la necesidad de adecuarse a las nuevas tecnologías para seguir trabajando de lo que más les gusta: la música.

Diversos cantantes han aprovechado cada fecha especial para dar shows virtuales y tener ingresos económicos. Por tal motivo, intérpretes de la talla de Eva Ayllón, Grupo 5, Josimar y más se preparan para celebrar el Día de San Valentín a través de diversas plataformas.

Eva Ayllón

La reconocida cantante criolla Eva Ayllón dará una antesala al Día del amor con su espectáculo Mis maravillosos recuerdos, programado para este sábado 13 de febrero. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket play.

Eva Ayllón presenta Mis maravillosos recuerdos. Foto: Eva Ayllón/Instagram

Grupo 5

El Grupo 5, liderado por Christian Yaipén, también celebrará en la víspera del Día San Valentín. La orquesta de Piura se alista para brindar un show a partir de las 9.00 p. m. desde la página web entradaya.com.

Nicole Pillman

Por su parte, Nicole Pillman prepara un show acústico para el mismo 14 de febrero a través de Zoom.

“Nos vemos este domingo para celebrar el día del amor y de la amistad”, escribió en sus redes la cantante peruana, quien anunció que el show iniciará a las 9.00 p. m.

Nicole Pillman en concierto por el Día de San Valentín. Foto: Nicole Pillman/Instagram

Josimar

El conocido cantante de salsa Josimar tampoco se queda atrás para aprovechar la fecha tan especial.

“Este 14 de febrero vamos a celebrar juntos el día del amor en un concierto totalmente en vivo e inolvidable. Grandes sorpresas, nuevas canciones, locuras de amor y la salsa perucha de siempre”, anunció el artista en su Instagram.

Su show se llevará a cabo a partir de las 4.00 p. m., y las entradas las puedes adquirir en la página de Joinnus.

Agua Marina

Una de las orquestas más importantes a nivel nacional, Agua Marina, prepara un show imperdible para el próximo 13 de febrero a las 9.30 p. m.

Este concierto será muy especial para nosotros, es reencontrarnos con nuestro público de cierta manera, respetando todos los protocolos porque el show debe continuar y hay que brindar alegría al público ante tanta desgracia”, mencionó Pepe Quiroga.

Las entradas están disponibles en la plataforma Joinnus Live.

Agua Marina alista show para celebrar el amor. Foto: Agua Marina/Instagram

Mar de Copas

Desde La noche de Barranco, Marco de Copas ofrecerá dos conciertos virtuales, el 13 y 14 de febrero. El grupo de rock peruano invita a todos sus seguidores a acompañarlos con sus clásicos temas.

Hermanos Yaipén

Los Hermanos Yaipén tampoco se quedaron atrás y desde sus redes anunciaron su concierto virtual. A diferencia de muchos, la agrupación optó por brindar un espectáculo gratuito.

“Felices de anunciar nuestro primer show virtual este 14 de febrero, día del amor y la amistad, completamente gratis vía Facebook Live”, escribieron.

Hermanos Yaipén anuncian concierto gratuito. Foto: Hermanos Yaipén/Instagram

Imitadores de Yo soy en concierto por el Día de San Valentín

‘José José’, ‘Myriam Hernández’ y ‘Andrés Calamaro’ ofrecerán, cada uno por su cuenta, conciertos desde sus cuentas de Facebook para este sábado 14 de febrero.

Carlos Burga, Allie García y Francisco Chávez dejaron todos los detalles en sus redes sociales.

Imitadora de Myriam Hernández en concierto este 14 de febrero. Foto: Allie García Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.