Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Espectáculos

EEG: Yahaira celebra 4 millones de vistas de “Ulalá” y baila con Rosángela

A tres meses de su estreno, la salsera se mostró emocionada por el éxito de su tema en colaboración con Randy.

Yahaira y Rosángela protagonizaron un divertido momento en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Yahaira y Rosángela protagonizaron un divertido momento en Esto es guerra. Foto: captura de América TV

¡Todo un éxito! No cabe duda de que Yahaira Plasencia está en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Durante todo el 2020, la salsera ha trabajado en su crecimiento musical de la mano de Sergio George.

Esta vez, su tan sonado tema “Ulalá”, el cual lanzó en colaboración con Randy, logró superar los 4 millones de reproducciones en YouTube a tan solo tres meses de su lanzamiento.

Por ello, durante los primeros minutos de Esto es guerra, la popular ‘Patrona’ celebró el éxito de esta pegajosa canción y no tuvo mejor idea que hacerlo mientras bailaba con Rosángela Espinoza.

A través de sus redes sociales, Yahaira se mostró orgullosa del gran alcance que ha logrado este nuevo hit musical y compartió su emoción con sus seguidores al publicar un pequeño clip de la canción.

A su vez, aseguró que las rencillas con Rosángela Espinoza han quedado en el pasado y que ahora existe una buena relación entre ellas.

“Feliz de que por fin podamos tener una bonita relación con ‘Rose’ (Rosángela). La verdad es que me encanta poder compartir un poco más con ella. Espero que más adelante podamos tener una bonita amistad”, sostuvo en Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.