LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Super Bowl: Michael Jackson, Shakira y otras memorables presentaciones

The Weeknd se presentará este año en el show de medio tiempo del Super Bowl. Conoce los otros conciertos que los espectadores nunca podrán olvidar.

Michael Jackson resaltó por sus inigualables pasos de baile y marcó la pauta para los espectáculos posteriores. Foto: composición LR
Michael Jackson resaltó por sus inigualables pasos de baile y marcó la pauta para los espectáculos posteriores. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados en el mundo, pues los cantantes más exitosos y talentosos ofrecen sus mejores conciertos acompañados de una puesta en escena cada vez más innovadora y con lo último en tecnología.

Este año el artista principal será The Weeknd, quien sorprenderá con sus mejores temas. Además, Miley Cyrus se presentará antes del inicio del partido en el primer Tik Tok Tailgate. Con el pasar de los años cada uno de los artistas nos ha mostrado algo nuevo y sorprendente. En la siguiente nota, conoce cuáles son los favoritos hasta el momento.

Michael Jackson

El espectáculo de Michael Jackson en 1993 fue uno de los más significativos y marcó la pauta para los siguientes que estarían liderados por artistas a nivel mundial. Antes del cantante, el medio tiempo no era tan pomposo y constaba de presentaciones de patrocinadores.

El rey del pop planteó una nueva estrategia comercial y su show quedó para la historia. Al salir al escenario se quedó en silencio para generar expectativa y luego sorprendió al público con sus pasos y movimientos inigualables.

Jennifer Lopez y Shakira

Dos mujeres latinas brillaron por su talento en el show del medio tiempo del 2020 junto a los artistas urbanos Bad Bunny y J Balvin. El concierto empezó con Shakira entonando sus temas más recordados como “Ojos así” y “La tortura”.

Luego tomó la posta J.Lo, quien interpretó piezas como “On the floor” y “El anillo”. Además, Jennifer Lopez contó con la compañía de su hija, quien también mostró su talento para el canto.

J Balvin y Bad Bunny

Prince

Considerado como uno de los mejores show de medio tiempo en el Super Bowl, Prince, originario de Minesota, dejó un recuerdo inolvidable en todos sus seguidores con su desenvolvimiento en el escenario.

Prince era reconocido no solo por su talento vocal, sino también por sus habilidades para el baile. No le tuvo miedo a la lluvia y salió a hacer un espectáculo enfundado en su traje azul. Los temas que se escucharon fueron fueron “Baby I’m a star”, “Proud Mary” y “Purple rain”.

Katy Perry

La presentación de Katy Perry fue una de las que tuvo una mayor audiencia en la historia, pues se calcula que alrededor de 114,4 millones de personas la vieron. En el 2015, la cantante sorprendió a los espectadores al entrar al escenario en un enorme león, mientras lanzaban fuegos artificiales.

La artista interpretó sus mayores éxitos: “Roar”, “Dark horse”, “I kissed a girl”, “Teenage dream”, entre otros. Junto a ella, también resaltaron las participaciones de Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliot.

Katy Perry en el Super Bowl. Foto: AFP

Lady Gaga

Lady Gaga protagonizó una de las mejores entradas al show de medio tiempo en el Super Bowl, pues comenzó su actuación desde el techo del estadio NRG de Houston y cantó un mix de “God bless America” y “This land is your land”.

Durante el concierto, el cielo lució la bandera de Estados Unidos, gracias a drones que fueron empleados por la cantante. También tocó “Million reasonsy aprovechó el momento para abrazar a una fan.

Lady Gaga, Super Bowl. Foto: AFP