Espectáculos

Luciana Fuster: Policía de EE. UU. se lleva su carro por cometer infracción

La modelo no se dio cuenta de que se había estacionado en un lugar prohibido.

Luciana Fuster contó en redes sociales el incómodo momento que vivó en Miami. Foto: Luciana Fuster / Instagram
Luciana Fuster contó en redes sociales el incómodo momento que vivó en Miami. Foto: Luciana Fuster / Instagram

Un mal momento pasó Luciana Fuster al cometer una infracción de transito en Miami, Estados Unidos, por lo que la grúa tuvo que llevarse su auto.

A través de sus redes sociales, la modelo contó que este hecho ocurrió mientras se encontraba en un restaurante. Explicó que se estacionó, sin darse cuenta, en un lugar prohibido y, cuando regresó a dicha zona, su vehículo ya no estaba.

“Estacioné mi carro en un lugar que yo pensé que podía estacionarlo y de pronto, cuando vengo, no hay carro”, detalló en un video de sus historias de Instagram.

“No está, se lo llevó la grúa. No hay ningún aviso, así que tengo que ir, así que estaremos aquí”, sostuvo la exchica reality, quien se encontraba con el influencer colombiano Christian Acosta.

No obstante, pese a que Luciana Fuster aseguró que no sabía que el lugar donde estacionó estaba prohibido, su amigo mostró un aviso que indica que solo se pueden estacionar las personas que viven en la zona.

El plan era almorzar y luego grabar videitos, pero las cosas cambian a veces, y ahora tenemos una nueva cosa que contar. Qué más divertido que ir a la comisaría. No sé de dónde sacar mi carro”, comentó la exintegrante de Esto es guerra, quien actualmente se encuentra evaluando ofertas laborales fuera del país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.