ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Magaly Medina y Alfredo Zambrano anuncian nuevo emprendimiento

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 10:17 h
A través de sus redes sociales, la pareja anunció sorpresas. Foto: Magaly Medina/Instagram
A través de sus redes sociales, la pareja anunció sorpresas. Foto: Magaly Medina/Instagram

Tras su regresar de sus vacaciones, Magaly Medina anunció que trabaja en un nuevo proyecto junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano lanzarán dentro de poco un emprendimiento. Así lo reveló la presentadora a través de su Instagram oficial.

A través de sus redes sociales, la conductora de Magaly TV, la firme compartió una imagen con el notario, mostrándose muy alegres.

En su descripción, informó sobre su proyecto. “¡Muy pronto! Sean parte de esta nueva aventura que emprenderemos juntos. Algunos han acertado al tratar de adivinar, otros están muy lejos”, escribió.

El pasado 9 de enero, la pareja celebró 10 años de relación en Máncora.

Como se recuerda, ambos adelantaron su retorno a Lima por las nuevas medidas de tránsito internacional. Ellos se encontraban en Cancún tomando unas vacaciones. No obstante, a su llegada partieron inmediatamente al norte del país.

“Hoy celebramos 10 años de relación. Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo”, escribió Magaly en una publicación de Instagram.

Mensaje de Magaly sobre nuevo emprendimiento. Foto: captura/Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano, su cuarto aniversario

El 9 de diciembre del 2016, Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron por la vía civil en una ceremonia privada en La Molina.

En el 2020 celebraron sus 4 años de casados en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para celebrar la ocasión y dedicar un tierno mensaje al notario.

“Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos: ‘Sí, acepto’, y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo”, fueron sus palabras.

¿Cuál fue el rating que obtuvo Magaly Medina en su regreso a la televisión?

Luego de disfrutar de una temporada de vacaciones en México al lado de su esposo, Magaly Medina retornó a las pantallas de ATV el lunes 11 de enero en su programa Magaly TV, la firme, dando inicio a la tercera temporada.

Es el único sitio donde bailo, donde nadie me critica. Acá a nadie les importa mis pies izquierdos. Más que rajar, extrañaba bailar, pero ahora tendremos una dosis de las dos cosas”, comentó la presentadora al abrir el espacio.

En su primer programa del año 2021, Magaly logró unos 10.2 puntos, con los que superó a Andrea, quien obtuvo 8.1.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebran sus 10 años juntos en Máncora

Hace unos días, los esposos festejaron sus 10 años de relación en Máncora, ya que tuvieron que adelantar su viaje en Acapulco a modo de evitar la cuarentena obligatoria.

Mediante sus redes sociales, la figura de ATV compartió los momentos que vive al lado de su esposo en las playas norteñas.

Hoy celebramos 10 años de relación. Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo”, escribió Magaly Medina en su romántica dedicatoria a su pareja.

Lazy loaded component

¿Cómo inició el romance de Alfredo Zambrano y Magaly Medina?

A través de su canal de Youtube, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contaron cómo inició su historia de amor.

“Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’”, relató Medina.

¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano planean tener hijos?

Poco después de superar el coronavirus, Magaly Medina y Alfredo Zambrano reconsideraron la posibilidad de convertirse en padres juntos. Así lo confirmó la presentadora de ATV.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’. De verdad, es de los dos. Sí, esta pandemia nos ha puesto a pensar en la soledad y en renacer en otra criatura”, precisó Medina.

Magaly Medina revela que ella y su esposo reciben tratamiento de Ozono para vencer al coronavirus y les funciona

Magaly Medina saluda a Alfredo Zambrano por cumpleaños

El pasado 2 de mayo del 2020, Magaly Medina le dedicó un romántico mensaje a Alfredo Zambrano por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos”, fueron las tiernas palabras de la presentadora.

Publicación de Magaly Medina Foto: Instagram

Magaly Medina anuncia la muerte de su suegro por COVID-19

La última semana de agosto 2020, la conductora de televisión se mostró afectada al anunciar que el padre de su esposo había fallecido y que ellos no podían despedirse adecuadamente por el estado de emergencia establecido.

“Hoy mi familia política acaba de sufrir un duro golpe debido al COVID-19. Mi suegro Luis Alfredo Zambrano Mejía, de 87 años, falleció. Estuvo internado en el hospital Mongrut, muy bien tratado y cuidado”, dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.