ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Carlos Villagrán ‘Quico’ postula para gobernador de Querétaro en México

Espectáculos LR

El domingo 10 de enero, el actor registró su precandidatura para gobernador de Querétaro. Foto: composición / Infobae
El domingo 10 de enero, el actor registró su precandidatura para gobernador de Querétaro. Foto: composición / Infobae

El popular ‘Quico’ también aspiraría a la presidencia municipal por el partido local Querétaro Independiente.

El último domingo 10 de enero, Carlos Villagrán ‘Quico’ decidió incursionar en la política y buscará ser gobernador de Querétaro, México, lugar donde radica hace más de treinta años. Él combina su estadía con la ciudad de Houston, Texas.

En una conferencia de prensa, el actor que alcanzó gran reconocimiento en Latinoamérica por ser parte de El chavo del ocho anunció su registro como precandidato para convertirse en gobernador o presidente municipal de la entidad, de la mano del partido local Querétaro Independiente, que determinará el próximo 8 de febrero cuál de dichos registros procederá.

Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, expresó el actor luego de realizar el trámite de registro.

El popular ‘Quico’ estaba en duda de incursionar en política, ya que no era algo que le llamaba mucho la atención.

“No puedo decir nada, porque todavía no conozco a nadie y tengo que hablar con la gente para saber de qué se trata. Entonces, no podría decir nada en este momento”, sostuvo, en ese entonces, en una entrevista para El Universal.

A través de sus redes sociales, el actor y comediante de 76 años anunció en diciembre su intención de incursionar en el ambiente político del país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.