Yo soy: Conoce a los finalistas de la temporada 28 del programa

Espectáculos LR

Finalistas de la temporada 28 de Yo soy 2020. Foto: composición Yo soy Perú página oficial/ Instagram
Finalistas de la temporada 28 de Yo soy 2020. Foto: composición Yo soy Perú página oficial/ Instagram

Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma revelaron quienes se enfrentarán por el primer lugar de Yo soy temporada 28.

Publicidad

Yo soy temporada 28 realizó este jueves 31 de diciembre su gala final, en la cual se dio a conocer qué imitadores formarán parte de la tan ansiada final.

Luego de escuchar todas y cada una de las presentaciones, Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma procedieron a votar.

Los primeros en ser salvados fueron los tres integrantes de ‘Il Volo’, quienes conmovieron con su interpretación de “El triste”, con ’Yuri’ como refuerzo. Seguidamente, Katia Palma dijo, con gran entusiasmo, “Quiero verlo en la final... ¡sí es Marilyn Manson!”, dándole así el pase a Mike Bravo.

Cuando solo quedaban tres cupos para los finalistas de Yo soy temporada 28, Maricarmen Marín anunció que ‘Celia Cruz’, quien interpretó “Quimbara” junto con ’Juan Luis Guerra’, también era otra de las elegidas.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel anunció que la cuarta participante en pasar a la final era ‘Amanda Miguel’. “Con una impecable presentación a la que nos tiene acostumbrados”, acotó sobre la presentación de “Él me mintió” que llevó a cabo la imitadora con el apoyo de ’Mon Laferte’.

Finalmente, solo quedaron dos concursantes en el escenario: ’Cecilia Bracamonte’ y ’Enrique Guzmán’. Tras varios segundos de suspenso, Ricardo Morán confirmó que la intérprete de la criolla sería la última finalista de esta temporada de Yo soy.

Yo soy tendrá dos nuevos jurados internacionales

Yo soy anunció que integrará dos nuevos jurados internacionales para su etapa de Grandes batallas que iniciará el próximo 2 de enero.

En esta nueva temporada, dos jurados históricos dejarán el programa de imitación de Latina Televisión. Aún no se ha confirmado si se trata de Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel o Katia Palma.

Lazy loaded component

Yo Soy: ‘Celia Cruz’ y ‘Juan Luis Guerra’ al ritmo de “Quimbara”

En la última presentación del 2020, los imitadores de la ‘Reina del Guaguancó’ y el intérprete de “La bilirrubina” remecieron el set de Latina Televisión.

“Increíble. Joseph, vienes haciendo un trabajo impecable desde tu casting y has ido mejorando”, expresó Katia Palma al imitador de   Celia Cruz, mientras su compañero, Julio Cornejo, también fue elogiado por Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.