Yo soy: conoce a los imitadores que llegaron a la semifinal y sus refuerzos

Espectáculos LR

La semifinal se llevará a cabo el 31 de diciembre. Foto: composición Instagram Yo soy
La semifinal se llevará a cabo el 31 de diciembre. Foto: composición Instagram Yo soy

Seis imitadores se enfrentarán la noche de este 31 de diciembre por la oportunidad de llegar a la gran final de Yo soy.

Yo soy se prepara para su gran final. A tan solo dos días de la última gala de la temporada 2020, la competencia se pone más exigente que nunca.

Luego de la eliminación de la imitadora de Eva Ayllón, se anunció que este 31 de diciembre contará con la participación de diversos refuerzos. Conoce a los seis participantes se enfrentarán y qué intérpretes llegarán para ayudarlos.

Celia Cruz

El cantante se ha coronado como uno de los favoritos del jurado gracias a su capacidad de interpretación y su carisma sobre el escenario de Yo soy. El imitador de Celia Cruz cantará junto a ‘Juan Luis Guerra’.

Yo soy

Il volo

Los jóvenes que interpretan al famoso trío italiano superaron diversas galas de eliminación y pudieron llegar a la gala semifinal. ‘Il volo’ contará con el apoyo de la cantante que interpreta a Yuri.

Yo soy

Amanda Miguel

Luego de interpretar el conocido tema “Mi buen corazón”, la imitadora de Amanda Miguel pudo sella su pase a la siguiente etapa de Yo soy, la cual se llevará a cabo este 31 de diciembre. Durante la emisión se presentará junto a ‘Mon Laferte’.

Yo soy

Cecilia Bracamonte

La talentosa cantante fue elegida por el jurado como una de las semifinalistas y buscará llegar a la final poniéndole el toque romántico a la gala junto al imitador de Dyango.

Yo soy

Marilyn Manson

Uno de los favoritos del público. Mike Bravo, quien interpreta a Marilyn Manson, fue halagado durante las emisiones de Yo soy gracias a su manejo escénico. Este 31 de diciembre cantará junto a ‘Adele’.

Yo soy

Enrique Guzmán

El imitador interpretó “Cien kilos de barro” y logró salvarse de la eliminación. ‘Enrique Guzmán’ y su refuerzo ‘Sandro’ cantarán por la oportunidad de llegar a la gran final.

Yo soy

Cabe resaltar que la gran final de la competencia se llevará a cabo el próximo 2 de enero a través de la señal de Latina.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.