Artistas se unen a la campaña Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19

Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba son algunas de las figuras que se unieron a favor de los niños de San Juan de Lurigancho.

Las actrices Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba se sumaron a la campaña. Foto: Instagram fans
Las actrices Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba se sumaron a la campaña. Foto: Instagram fans
Espectáculos LR

Las organizaciones Ayuda en Acción Perú y Proyecto IRIS Suiza lanzaron la campaña de crowdfunding Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19, con la que esperan recaudar a fin de mes 2.000 raciones de alimentos balanceados para 600 niñas, niños y sus familias.

A esta iniciativa benéfica se han unido reconocidas figuras del entretenimiento peruano como la jurado del reality show Yo Soy Johanna San Miguel, quien publicó un video en su cuenta de Instagram sobre la campaña, junto a un mensaje pidiendo a sus 1,1 millones de seguidores apoyar esta causa.

La campaña Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19 asegura que cada ración contiene un valor energético de 1.600 calorías, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, para ser distribuidas a través de casas comunales ubicadas en San Juan de Lurigancho, bajo la administración de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

A través de un comunicado se explicó que la recaudación se realiza a través de la plataforma de crowdfunding Emprende UP, de la Universidad del Pacífico, la misma que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Para hacer eco de la iniciativa, reconocidos actores y celebridades como Katia Condos, Carlos Carlín, Francisca Aronsson, Mauricio Abad, Johanna de la Cruz, Ximena Galiano, Anneliese Fiedler, Giselle Collao, Fiorella Florez, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Mariella Zanneti, Georgette Cárdenas y Eddie Fleischman están compartiendo en sus respectivas redes sociales información sobre la campaña, con la esperanza de que motive a sus seguidores a actuar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.