Espectáculos

Leslie Shaw se lleva galardón a mejor artista sur en Premios Heat 2020

La cantante peruana Leslie Shaw dio un emotivo discurso luego de ser elegida como mejor artista sur en Premios Heat 2020, superando a Mon Laferte y Tini Stoessel.

Leslie Shaw
Leslie Shaw

Leslie Shaw se presentó este jueves 17 de diciembre en la ceremonia de los Premios Heat 2020, donde fue reconocida con el galardón a mejor artista sur.

Con este premio, la cantante peruana superó a grandes estrellas de la música latina, como Mon Laferte, Tini Stoessel, Anitta y Paulo Londra.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de recibir su galardón, la intérprete de “Estoy soltera” brindó un emotivo discurso en el que agradeció a todas y cada una de las personas que la apoyaron a lo largo de su carrera artística.

Además, finalizó su mensaje en los Premios Heat 2020 dirigiéndose a su familia para prometerles que estará junto a ellos en Noche Buena. “Mis papis que están viéndome en la TV, ya voy para pasar Navidad con ustedes”, expresó.

Leslie Shaw

Leslie Shaw en el escenario de los Premios Heat 2020 en República Dominicana.

Además de Leslie Shaw, los Premios Heat 2020 contaron con la aparición de otras dos reconocidas artistas peruanas: las salseras Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, quienes presentaron dos categorías en el evento.

Leslie Shaw canta “Estoy soltera” en Premios Heat 2020

Minutos antes de ser reconocida como mejor artista sur, la peruana Leslie Shaw subió al escenario de los Premios Heat 2020 para interpretar “Estoy soltera”, el tema que grabó junto a Thalía y Farina.

La artista urbana sorprendió a todos sus fans al aparecer con un extravagante enterizo rosado, panties negras y cinturón dorado en su presentación.

Leslie Shaw y Manuel Turizo presentan la categoría Artista revelación del año

La cantante peruana y Manuel Turizo anunciaron a El Alfa como el ganador del premio. El cantante tuvo un mensaje para todos sus seguidores y amigos artistas.

“Agradecimiento a quienes aman a El Alfa. Quiero decirle a todos esos artistas que trabajan fuerte que de donde yo vengo no existen manuales”.

Minutos antes, Leslie Shaw subió al escenario de los premios Heat para cantar su popular tema “Soltera”, en cuyo videoclip participan también Thalía y Farina.

Leslie Shaw emocionada tras ganar en los premios Heat 2020

La cantante peruana agradeció y expresó su emoción, a través de las redes sociales, luego de ganar en la categoría al mejor artista sur en los Premios Heat 2020.

“¡Mejor artista sur! Gracias a todos mis fans, esto es de ustedes. Los amo muchísimo. Gracias a los Premios Heat ¡Qué gran noche!”, escribió la cantante nacional en su cuenta oficial de Instagram, donde anexó un par de fotografías en las que posa muy orgullosa sosteniendo su estatuilla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ositrán pierde poder para regular operaciones del megapuerto de Chancay

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia