Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify en el 2020
Spotify reveló en Instagram la lista de los artistas más escuchados en su plataforma durante el 2020. Bad Bunny encabeza el ranking.
Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar a lo largo de este 2020. El cantante de trap ofreció un concierto sobre un camión en Nueva York, lanzó dos discos en plena pandemia y, además, hizo público su romance con Gabriela Berlingeri. No obstante, ahora se ha convertido en el artista más escuchado de Spotify en el año.
Este martes 1 de diciembre, la plataforma digital reveló a través de Instagram la lista oficial de cantantes cuya música contó con mayor número de reproducciones durante el 2020.
Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice World, The Weeknd, BTS, Billie Eilish, Taylor Swift, Post Malone, Travis Scott son los 10 artistas que conforman el top 10 de Spotify.
instagram prueba
Cabe precisar que, de las más de 8 millones de reproducciones que obtuvo la música del intérprete de trap, cerca de la mitad corresponden a canciones del álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), el cual también se ubicó en el primer lugar de los más escuchados.
Este año fue bastante favorecedor para la comunidad latina, ya que cinco representantes de la misma se encontraron en la lista de los 20 más escuchados de Spotify: J Balvin, en tercer lugar; Anuel AA, en el puesto catorce; Ozuna, en el número dieciséis y Daddy Yankee en vigésima posición.
Bad Bunny agradece a fans por éxito de YHLQMDLG
Hace unos días, Bad Bunny compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus fans y a todos los que colaboraron con la realización de su álbum YHLQMDLG.
“Este álbum es para todos los que aman la música como yo, para los que no se limitan, los que viven sin importar lo que digan los demás, para gente especial que conecta conmigo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió en Instagram.
instagram prueba
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.