EEG: Mariana Ramírez del Villar gana PRODU Awards 2020 a director (no guionado)

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 5:21 h
Mariana Ramírez del Villar gana premio PRODU Awards 2020 por su trabajo en Esto es guerra. Foto: composición La República
Mariana Ramírez del Villar gana premio PRODU Awards 2020 por su trabajo en Esto es guerra. Foto: composición La República

“Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”, comentó Mariana Ramírez del Villar tras recibir el PRODU Awards 2020.

Esto es guerra se ha convertido en uno de los programas más exitosos a nivel nacional, pero, a su vez, ha logrado obtener reconocimiento internacional. Luego de que el formato fuera adquirido por Televisa (México), Mariana Ramírez del Villar ganó el premio internacional PRODU Awards 2020 en la categoría director (no guionado) por su trabajo en el reality de América TV.

La noticia fue anunciada por la propia directora de contenidos de PRO TV durante la conferencia de prensa de la telenovela Princesas, cuando le consultaron si esta nueva producción ya fue vendida al mercado internacional.

“Solo hay que ofrecer al público contenidos de calidad. Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”, señaló sobre el programa conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

La ceremonia de los PRODU Awards 2020 en la que Mariana Ramírez del Villar fue reconocida con el galardón a director (no guionado) por su desempeño en Esto es guerra fue realizada el pasado 19 de noviembre en Cancún (México).

Entre los finalistas de estos premios también se encontraron otras dos producciones peruanas: la telenovela Te volveré a encontrar, protagonizada por Alondra García Miró, y el comercial Beto y Elena, que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran a través de la pantalla de televisores.

¿Qué son los PRODU Awards?

Los PRODU Awards son uno de los premios latinos más importantes para la industria de la televisión y la producción de contenidos. Son los únicos otorgados por más de 300 jurados profesionales de la TV.

Este año, a pesar de la pandemia del coronavirus, se inscribieron 25% más de producciones que en ediciones de los años anteriores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.