Espectáculos

Juliana Oxenford muestra videos inéditos de su despedida de soltera junto a Monique Pardo

La periodista Juliana Oxenford compartió, en sus redes sociales, las imágenes donde aparece bailando y cantando al lado de la intérprete de “Caramelo”, Monique Pardo.

Juliana Oxenford recordó su despedida de soltera junto a Monique Pardo.  Foto: composición La República/ Instagram fans
Juliana Oxenford recordó su despedida de soltera junto a Monique Pardo. Foto: composición La República/ Instagram fans

El 3 de noviembre, la periodista Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al replicar a través de sus historias videos inéditos de la celebración de su despedida de soltera realizada en 2018.

En los mencionados videos —publicados originalmente en el perfil de Hazla Linda de la comunicadora Linda Pasco Palacios, amiga de la conductora de Al estilo Juliana— la figura de ATV aparece pasando un divertido momento al lado de la exvedette Monique Pardo.

Las imágenes muestran a la periodista vestida con un top y falda de tul, con una diadema de rosas blancas con velo en la cabeza, siendo sorprendida por el ingreso de Monique Pardo, quien destaca por su llamativo vestido rojo de falda larga.

“¡Que tal despedida de soltera”, escribe Juliana Oxenford en el video donde previamente fue etiquetada junto a la leyenda: “Juliana no lo podía creer”, más la fecha 4 de noviembre de 2018.

En otro clip, Juliana Oxenford y Monique Pardo cantan a viva voz “Como Tu Mujer”, tema lanzado por la cantante española Rocío Durcal el 29 de octubre de 1988.

Finalmente, en el tercer clip, la presentadora de ATV dedica unas palabras resaltando una de las cualidades de su amiga Linda Pasco Palacios: “Es una mujer que todo lo ve positivo”.

Como se recuerda, en diciembre del 2018 Juliana Oxenford brindó un breve vistazo de lo que fue su despedida de soltera, al compartir en Instagram una fotografía de ese momento junto a la exvedette.

“Con mi amiga del cole, la gran Monique y su caramelo”, escribió.

Juliana Oxenford y Milovan Radovic

A finales de julio 2020, la conductora de “Al estilo Juliana” le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su pareja y padre de sus hijos, Milovan Radovic, con quien se casó en diciembre del 2018.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños “Amore Mío” y que nadie nos quite lo bailado”, se lee en el post de Instagram de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford recuerda su matrimonio con imágenes nunca antes vistas

La periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes de su ceremonia de casamiento con Milovan Radovic, con quien contrajo nupcias dos años atrás.

“Los momentos más divertidos de mi matri a dos meses del segundo aniversario y con un hijo más”, escribió Juliana Oxenford en la plataforma social. En las imágenes se puede ver cómo la conductora disfrutó de la fiesta junto a sus familiares y amigos.

instagram prueba

Juliana Oxenford se sometió a ligadura de trompas

La figura de ATV se mostró muy contenta por la llegada de Mateo, su segundo hijo, y contó a sus seguidores que considera que por el momento su familia está completa y que ya no desea volver a quedar embarazada con 41 años.

En una entrevista con Magaly Medina, Juliana Oxenford reveló que se sometió a una ligadura de trompas, procedimiento que le impide volver a concretar una gestación. "“Sí (es el último hijo), además ya me he ligado las trompas”, dijo.

Juliana Oxenford comparte tierna escena con su bebé

Luego de dar a luz a su segundo hijo, la periodista suele compartir con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa de su maternidad. Pocas semanas desde la llegada de Mateo, la conductora de Al estilo Juliana conmovió a sus seguidores con un tierno video.

“Así, todos los días desde hace casi un mes. Apenas nos despegamos”, escribió Juliana Oxenford en Instagram.

¿Milovan Radovic no quería ser papá?

A mediados de enero del 2020, Juliana Oxenford reveló cómo habló con su pareja de la posibilidad de ser madre nuevamente. “En un momento yo le planteo el deseo de ser mamá y le digo que esto para mí no es negociable: mamá voy a hacer contigo o quien sea”, contó.

Milovan Radovic le contestó que no quería ser padre: “Mira, Juliana, la verdad es que no me veo como padre y no sé si está dentro de mis planes”. Como consecuencia la pareja se separó por tres meses, según dijo Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford sobre la maternidad

Luego de dar a luz a su segundo hijo Mateo, Juliana Oxenford compartió un mensaje donde destacó lo importante que es para ella ser madre.

“Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir tres horas por día, de dar de amamantar a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada”, escribió.

“No existe algo mejor, que me haga sentir más plena y feliz, que ser mamá”, agregó la periodista de 41 años en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López impacta al confesar que no pudo matricular a sus hijos en el colegio por deuda de S/60.000

Pamela López impacta al confesar que no pudo matricular a sus hijos en el colegio por deuda de S/60.000

LEER MÁS
Tammy Parra habría terminado con Diego Rodríguez tras descubrir todo lo que pasó en la despedida de Said Palao en Colombia

Tammy Parra habría terminado con Diego Rodríguez tras descubrir todo lo que pasó en la despedida de Said Palao en Colombia

LEER MÁS
Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró en coma" por unos minutos, asegura su manager

Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró en coma" por unos minutos, asegura su manager

LEER MÁS
Jimmy Santy califica a 'Yo soy' de "programa basura" y señala que perjudica a los artistas jóvenes: "Los desvían del camino que debería ser"

Jimmy Santy califica a 'Yo soy' de "programa basura" y señala que perjudica a los artistas jóvenes: "Los desvían del camino que debería ser"

LEER MÁS
Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS
¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Regatas EN VIVO HOY: impresionante remontada de las chorrilanas en el segundo set del extra game de la Liga Peruana de Vóley

Debate presidencial: a qué hora empieza y qué candidatos se presentan hoy 25 de marzo

El Tribunal Constitucional del Congreso liberará a Vladimir Cerrón., por Paolo Barrero Lira

Espectáculos

Jimmy Santy califica a 'Yo soy' de "programa basura" y señala que perjudica a los artistas jóvenes: "Los desvían del camino que debería ser"

Miguel Trauco y su expareja son ampayados en discoteca de Tarapoto pese a denuncia por abuso sexual contra el futbolista

Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró en coma" por unos minutos, asegura su manager

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial: a qué hora empieza y qué candidatos se presentan hoy 25 de marzo

Debate presidencial 2026 EN VIVO HOY, 25 de marzo: Keiko, Jorge Nieto y otros 10 candidatos se confrontarán en la tercera fecha

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación