Espectáculos

RBD concierto: Maite Perroni asegura que parte de las ganancias serán donadas a fundación benéfica

Maite Perroni asegura que ella y el resto de integrantes de RBD destinarán parte de las ganancias del show Ser o parecer a la organización benéfica creada por ellos mismos.

Maite Perroni asegura que la donación es una forma de agradecimiento de la agrupación RBD hacia sus fans. Foto: @maiteperroni
Maite Perroni asegura que la donación es una forma de agradecimiento de la agrupación RBD hacia sus fans. Foto: @maiteperroni

Ser o parecer es el concierto que marca el reencuentro de los integrantes de la agrupación mexicana RBD después de 12 años. El esperado show contará con la participación de Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, quien aseguró que parte de las ganancias recaudadas en el show serán donadas.

“Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar”, comentó la actriz y cantante mexicana para EFE.

Maite Perroni contó que mientras pensaban en algunas opciones, la compañía discográfica Universal Music les daba la noticia de que las canciones de RBD estarían presentes en todas las plataformas.

“Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado, de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”, señaló la protagonista de Oscuro deseo.

Como agradecimiento hacia sus fieles fanáticos, las estrellas decidieron destinar una fracción de las ganancias a una fundación que ellos mismos crearon con el objetivo de ayudar.

“Vamos a destinarlo a una fundación, en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos para que podamos apoyar distintas causas”, añadió Maite Perroni.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”